Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

100G Media Converter para el transporte de datos

 

El convertidor de medios 100G de PacketLight permite la conectividad de diferentes tipos de interfaces ópticas de 100G en los casos en que se requiere que los equipos se conecten entre sí directamente y no pueden admitir la interfaz óptica del equipo opuesto.

 

Los puertos de 100G en enrutadores, conmutadores y equipos de transporte óptico tienen cada vez más demanda, a medida que la capacidad de datos continúa creciendo. A medida que esta tecnología evolucionó rápidamente, existen muchos estándares diferentes de capa física 100G y módulos ópticos, que admiten diferentes tipos de medios ópticos (LR4 / ER4 / SR10 / SR4 / CWDM4), factores de forma (CFP, CFP2, QSFP28) y distancias, lo que crea una demanda de Funcionalidad de conversión de medios 100G.

 

PacketLight proporciona una solución de convertidor de medios 100G modular y rentable para conectar diferentes tipos de módulos físicos y ópticos utilizando un solo dispositivo. Utiliza módulos ópticos enchufables basados ​​en estándares en todas las interfaces ópticas tanto del lado del cliente como de la línea, y admite una amplia gama de aplicaciones de convertidor de medios de 100G.

 

Los cuatro elementos indispensables de los convertidores de medios 100G: flexible, factor de forma pequeño, baja potencia, transparente y rentable.

 

Flexible

 

La solución de convertidor de medios puede admitir la mayoría de las interfaces estándar existentes de diferentes tipos ópticos de 100G, como los módulos SR10, LR4 y ER4, lo que brinda la flexibilidad de convertir entre cualquiera de los tipos de módulos de interfaz o ampliar el alcance entre dispositivos.

 

Factor de Forma Pequeña

 

El PL-1000T es la solución ideal de conversión de medios de 100G para la conversión de medios de LAN a LAN dentro del centro de datos o entre centros de datos. La solución es compatible con los factores de forma de CFP dual en el lado del cliente y en el lado de la línea, y admite cualquier conversión en un solo dispositivo 1U.

 

Transparente

 

La solución es compatible con diferentes servicios de cliente 100G, incluidos LR4 / ER4 y SR10, y se interconecta perfectamente con equipos de terceros. Esta es una solución Layer-1, que mantiene el servicio de 100GbE a un ancho de banda completo entre las diferentes interfaces de 100G, y transparente (sin distinción) a los protocolos de capa superior, lo que lo hace ideal para empresas, centros de datos y redes de campus que utilizan cualquier Capa-2. / 3 dispositivos.

 

Económico

 

Para la aplicación de 100 GbE, solo se necesita un dispositivo 1U rentable. La solución es fácil de instalar, permite una rápida implementación de la red, ocupa un espacio mínimo en el rack y tiene un bajo consumo de energía, todo lo que reduce significativamente OPEX y CAPEX en comparación con la sustitución de los productos Layer-2/3.