Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

GESTIÓN DE VISITANTES

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE VISITANTES - DESCRIPCIÓN GENERAL

El rápido crecimiento de la globalización ha llevado a la atracción de un gran número de visitantes en las organizaciones a diario. Estos visitantes incluyen proveedores, clientes, posibles nuevos empleados, representantes de ventas, invitados, funcionarios del gobierno, familiares de los empleados y, en algún momento, personas completamente desconocidas. Uno de los desafíos críticos para cualquier organización es el control eficiente y exhaustivo de cada visitante que ingresa a las instalaciones. Para la seguridad general y la seguridad mejorada de una organización, es esencial mantener registros de todos los contactos personales entrantes y salientes. Las empresas tienen varios tipos de visitantes en los que pocos pueden ser ocasionales, mientras que pocos serán visitantes regulares o frecuentes. Además, la entrada manual de datos de visitantes solo se suma al desafío, lo que lleva a una base de datos propensa a errores. Por lo tanto, la entrada manual de visitantes debe ser reemplazada por un sistema automatizado. Para superar este desafío, Matrix COSEC Visitante Management está diseñado para abordar estas inquietudes de una manera muy profesional y sistemática sin comprometer la seguridad, la hospitalidad o la productividad. Matrix Visitantes Management Module automatiza todo el proceso de registro de un visitante, imprimiendo un pase y capturando información detallada en unos pocos segundos.

 

BENEFICIOS

  • Proceso rápido y sin errores de registro de visitantes

  • Sistema de gestión de seguridad de visitantes

  • Registrar los objetos de valor del visitante digitalmente

  • Enfoque profesional a los visitantes

  • Crear una base de datos de visitantes para uso futuro

  • Seguimiento del movimiento de visitantes en tiempo real

  • Controle el acceso de visitantes en áreas sensibles

 

Soluciones

Proceso de registro de visitantes sin problemas

Para evitar problemas y ahorrar tiempo, el host debe registrar previamente al visitante. El sistema de gestión de visitantes COSEC de Matrix ofrece una página de preinscripción en el autoservicio del empleado donde el anfitrión puede ingresar los detalles del visitante, incluidos el nombre, la organización, el propósito, la fecha, la hora, etc. Esta característica avanzada ayuda al anfitrión a crear un pase antes de la fecha real. Visita del visitante. Cuando un visitante ingresa a las instalaciones, se registran detalles como la prueba de identificación del visitante y los detalles del material. Al mismo tiempo, la imagen del visitante será capturada por una cámara ubicada en el punto de entrada. Por lo tanto, permite a las organizaciones gestionar e inscribir visitantes planificados / no planificados.

 

Controle el acceso de visitantes en áreas sensibles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Necesitamos detener a algunos visitantes en la recepción, mientras que algunos visitantes deben tener acceso a áreas específicas, oficinas y laboratorios en el edificio. Cualquier lapso puede comprender la seguridad y la protección de activos físicos, intelectuales y humanos Matrix Visitante Management permite registrar la huella digital del visitante o la tarjeta RFID para permitir el acceso solo a las áreas seleccionadas donde el visitante está programado para ir. Esto evita la amenaza de robo o daño a activos valiosos.

 

Seguimiento de visitantes en tiempo real para una acción rápida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Se espera que la seguridad mantenga un seguimiento de todos los visitantes y el equipo que llevan, Matrix Visitantes Management proporciona un panel en vivo, que brinda una descripción general rápida de todos los visitantes en un formato gráfico. Proporciona datos en vivo de los visitantes que se encuentran dentro de las instalaciones, el estado de los pases de visitantes, los visitantes registrados previamente, los nuevos visitantes, etc. VMM ayuda a realizar un seguimiento de los visitantes en todas las instalaciones al mismo tiempo que ahorra tiempo administrativo mediante el proceso de registro rápido.

 

Informes de visitantes informativos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El registro automatizado de los datos de los visitantes ayuda a la administración a generar informes significativos e informativos. Con Matrix Visitantes Management, el administrador o la seguridad pueden generar varios informes de visitantes, como la validez y el estado de los pases de los visitantes, los detalles de los usuarios registrados, los visitantes registrados previamente, los visitantes bloqueados, los visitantes frecuentes, los pases vencidos, etc. Estos informes se pueden exportar en varios formatos de archivo Incluyendo PDF, CSV, Excel, Word y RTF.