ASISTENCIA EN TIEMPO PARA GRANDES EMPRESAS

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE ASISTENCIA EN TIEMPO - DESCRIPCIÓN GENERAL

La marcación y estimación manual de la asistencia conduce al gasto de tiempo y costo de las organizaciones. Los errores humanos, los golpes de amigos y el mantenimiento fraudulento del tiempo son gastos ocultos adicionales que afectan directamente la productividad de cualquier organización. La variación en las políticas de asistencia de una compañía a otra hace que sea extremadamente difícil capturar datos de asistencia y automatizarlos. Por lo tanto, un software de administración de asistencia en el tiempo completamente automatizado es primordial para mejorar la productividad de cualquier organización.

 

El sistema Matrix Atención del tiempo, es un software de gestión de asistencia automatizado que registra los datos de asistencia de un usuario y genera varios informes para las acciones posteriores. No solo ahorra costos administrativos, sino que también facilita la gestión de recursos humanos para administrar de manera centralizada las políticas de asistencia desde múltiples ubicaciones. El cálculo automático de las horas extraordinarias, dejar el saldo, permite a los gerentes trabajar de manera eficiente. Su operación independiente o basada en la red es ideal para escuelas, hospitales, institutos gubernamentales, bancos, sitios remotos, hoteles, pequeñas y grandes empresas y muchos más. Recursos humanos puede utilizar fácilmente el software de gestión de la asistencia de los empleados para la revisión de los empleados, las evaluaciones o el cálculo del salario mensual.

BENEFICIOS

  • Gestión centralizada de la atención del tiempo de ubicaciones múltiples

  • Sistema de asistencia de tiempo para monitoreo en tiempo real

  • Marcado y procesamiento de la asistencia del usuario

  • Administrar múltiples turnos y turno de noche con eficacia

  • Notificaciones instantáneas sobre excepciones

  • Seguimiento de la asistencia en vivo para la corrección inmediata

  • Programar informes para conveniencia

  • Generar informes personalizados para la próxima acción

  • Datos de salarios precisos y oportunos para la nómina

Soluciones

Solución integral para grandes empresas, pymes y pymes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para cada organización, administrar el tiempo de asistencia para múltiples departamentos, secciones, designaciones y calificaciones es un desafío fundamental pero crítico. Se convierte en una tarea incómoda para capturar las reglas de asistencia de una organización y automatizarlas. Matrix COSEC ofrece una gran flexibilidad para crear una estructura organizativa que coincida con su jerarquía de asistencia de tiempo exacta. Matrix COSEC Time-Attendance es una solución intensiva y centralizada para grandes empresas que tienen oficinas en ubicaciones múltiples y para organizaciones pequeñas que tienen oficinas en ubicaciones únicas. Proporciona alta escalabilidad y modularidad con la creciente demanda de necesidades.

 

Políticas de asistencia flexible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La complejidad del tiempo de asistencia varía de una organización a otra, según la estructura, la jerarquía y las distintas necesidades operativas. Es bastante difícil capturar las reglas de tiempo de asistencia de los empleados y automatizarlas debido a la diversidad en las políticas de asistencia, tiempo y licencias. Las políticas de Matrix Flexible de Tiempo de Asistencia, turnos y licencias de licencia satisfacen las necesidades dispares de diferentes funciones, departamentos, jerarquías, ubicaciones y el derecho individual de registrar entradas y salidas.

 

Dejar la gestión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cada organización tiene sus propias necesidades únicas cuando se trata de gestionar los permisos. Mientras opera a gran escala o mediana, una organización tiene varias políticas de asistencia para cada ubicación. Acumular diversas políticas y gestionar la licencia se convierte en una tarea hercúlea para Recursos Humanos / Administración. La gestión de permisos de Matrix COSEC ofrece opciones flexibles para definir los diferentes tipos de permisos, las reglas de acumulación de permisos, las reglas de saldo de permisos y el crédito de permisos automáticos. Los empleados y los oficiales de informes pueden hacer un seguimiento de la solicitud, aprobación y saldo de la licencia.

 

Más de 150 informes de asistencia y abandono del tiempo

Los informes informativos son el resultado final para el cálculo del salario, el monitoreo del movimiento de los empleados y otras interpretaciones y decisiones similares de cualquier solución de asistencia en el tiempo. Matrix COSEC Atención del tiempo permite crear más de 150 asistencias y dejar informes relacionados utilizando varios filtros y formatos. RR.HH. / Administración puede crear informes personalizados por usuario para una organización, departamento y para un período en particular. Estos informes se pueden exportar fácilmente a varios formatos de archivo, incluidos PDF, Excel, Word, RTF, CSC y TXT.

 

Integración con Nómina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La precisión en el sistema de nómina demuestra ser una tarea desgarradora para los recursos humanos. Matrix COSEC CENTRA Atención del tiempo ofrece una solución de integración con aplicaciones de terceros, que en última instancia ahorra mucho tiempo y dinero para cualquier organización. Puede integrarse fácilmente con ERP, Nómina, HRMS Directivo Activo y cuenta y otras aplicaciones. Se pueden utilizar varios métodos, como la base de datos a la base de datos, la interfaz de programación de aplicaciones y la exportación fuera de línea para la integración.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México