SOLUCIÓN AVANZADA DE INTEGRACIÓN DE CONTROL DE ACCESO

El control de acceso es la solución más utilizada en las empresas para restringir el acceso no autorizado a personas externas. Sin embargo, a pesar de haber instalado sistemas de control de acceso de gama alta, a menudo se encuentra que hay una violación de la seguridad. Por lo tanto, se requiere un sistema de seguridad integrado. Por ejemplo, hay casos en que en una persona autorizada se golpea para acceder, y una persona no autorizada camina junto a él para ingresar a las instalaciones sin probar su identidad. En otro escenario, la gente a menudo se olvida de cerrar las puertas después de ellos, dejando todo el edificio vulnerable a los forasteros. En ausencia de un sistema para proporcionar evidencia visual, es imposible identificar al culpable incluso después de la violación. Matrix Video Vigilancia, con su integración de control de acceso en el nivel de la base de datos, garantiza la seguridad infalible de su organización, evitando el acceso no autorizado. Puede capturar la imagen si se ha denegado el acceso de alguien o si alguien no autorizado está intentando ingresar.

 

BENEFICIOS

  • Integración a nivel de base de datos

  • Buscar por nombre / evento / controlador de puerta

  • Toma instantáneas / videos para cada golpe

  • Controlar ambos sistemas a través de un solo software

  • Prevenga Patinaje

SOLUCIÓN

Instantánea / Video con detalles.

Hay instancias en una organización cuando personas no autorizadas ingresan a las instalaciones. Incluso en el caso de que la persona que ha ingresado sea una persona autorizada, a veces es necesario invertir todas las entradas si hay un incidente. La integración con Matrix Video Vigilancia resuelve este problema de manera efectiva. Sin embargo, el problema al hacer esto es que esta integración se limita simplemente a tomar instantáneas / videoclips cuando alguien golpea. Cientos de personas entran / salen por una puerta en un día determinado. Investigar todos estos registros para incidentes pequeños no es factible en las empresas. Este es el principal inconveniente de la integración actual. Matrix Video Vigilancia proporciona una integración de nivel de base de datos con Access Control, que le permite buscar registros por nombre de la persona o el evento. Esto reduce la enorme cantidad de tiempo requerido para revisar miles de registros para identificar un evento. Además, como la conectividad es completamente a través de la red, se ahorra una gran inversión en el cableado.

 

Sistemas de control mediante software único.

.

La integración tradicional del control de acceso con la videovigilancia es una integración superficial de dos sistemas dispares y tiene un uso muy limitado. La operación separada de ambos sistemas es a menudo un asunto complicado. Matrix, con su capacidad de integración a nivel de base de datos, proporciona una plataforma común para controlar los sistemas de Control de acceso y Vigilancia por video. Esta plataforma integrada le permite bloquear / desbloquear puertas, permitir / restringir el acceso, etc., todo a través de una plataforma común. Además, proporciona notificaciones en forma de ventanas emergentes de video, SMS, correo electrónico, etc. cada vez que intenta acceder a la puerta de alguien.

 

Prevenir entradas múltiples a través de un solo golpe


 

A menudo se encuentra que, erróneamente o de otra manera, varias personas ingresan a las instalaciones cuando una persona interviene. Casi todos los delitos que ocurren dentro de una organización son causados por personas que ingresan a las instalaciones sin probar su identidad. Esto también crea problemas durante incidentes, como incendios, donde las personas deben ser evacuadas y no está disponible la cantidad precisa de personas atrapadas. La integración con la videovigilancia le proporciona detalles visuales de las personas que han ingresado a las instalaciones, para que puedan ser evacuadas de manera segura durante incidentes como incendios o para corregir la responsabilidad en caso de un delito.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México