GESTIÓN DE VISITAS DE CAMPO

 

VISIÓN GENERAL

En la era actual de la globalización, es importante contar con empleados talentosos y capacitados en diferentes ubicaciones. Para mejorar significativamente la operación de campo, la gestión y el análisis de su equipo desplegado en el campo es una tarea clave. Ya se trate de industrias de logística, hotelería, construcción o venta al por menor, es esencial tener una comunicación efectiva con los trabajadores para mantener la moral y ayudar a planificar mejor a los empleados de campo. Con el sistema tradicional, se convierte en una tarea hercúlea para administrar empleados remotos. Matrix COSEC Field Visit Management es un portal integral para empleados de campo basado en la web. Implica la gestión de las actividades de los empleados de campo. Permite la administración de las tareas de campo realizadas por los empleados en varios horarios de campo. Proporciona un seguimiento en vivo de los horarios de los empleados de campo a través de informes con notificaciones en tiempo real sobre excepciones.

 

BENEFICIOS

  • Reemplaza la gestión manual de los trabajadores de campo a través de la solución automática

  • Monitoreo en tiempo real de la atención del tiempo

  • Ahorra tiempo

  • Mejor planificación de los empleados de campo

  • Pagos de salario precisos y rápidos.

Soluciones

Asignar horarios a los empleados de campo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para hacer más en menos tiempo, la gestión de visitas de campo de COSEC ofrece opciones para crear, asignar, modificar, copiar y reasignar horarios. Programar es la actividad diaria de asignar tareas de campo a cada empleado, lo que ayuda a los empleados a realizar la tarea según su programación. Además, muestra el estado de las tareas completadas, no completadas, en curso y futuras.

 

Seguimiento de los empleados de campo

Rastree la ubicación de visita del empleado y verifique si es la asignada a través de las coordenadas GPS. El usuario marcará su asistencia a través de la aplicación móvil COSEC APTA. Además, muestra el estado en vivo del pase del vehículo, a través del cual es más fácil rastrear la ubicación del empleado.

 

Más de 150 informes de asistencia y abandono del tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Los informes informativos son el resultado final para el cálculo de salario, monitoreo de movimientos de empleados y toma de decisiones de cualquier solución de asistencia de tiempo. Matrix COSEC Field Visit Management permite crear informes utilizando varios filtros y formatos. Estos informes se pueden exportar fácilmente a diferentes formatos de archivo, incluidos PDF, Excel, Word, RTF, CSC y TXT.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México