GESTIÓN DE TRABAJADORES

 

SISTEMA AVANZADO DE GESTION LABORAL

Considerando la necesidad actual de mano de obra, es común que las empresas modernas tengan la flexibilidad de contar con contratistas externos que ofrezcan trabajadores calificados y no calificados. Esto les ayuda a satisfacer sus necesidades específicas de una sola vez o de mano de obra regular. Los métodos tradicionales de administración de múltiples contratistas y una gran fuerza laboral pueden exponer a la organización a fugas de seguridad, legales y financieras. Además, cumplir con los requisitos legales es un aspecto importante en CWM. La solución Matrix Contract Workers Management está diseñada para que las organizaciones grandes y pequeñas cumplan con su demanda de suministro de mano de obra calificada y ayudan a monitorear a los trabajadores contratados. El cumplimiento de los requisitos legales es un aspecto importante en la gestión de los trabajadores contratados. Matrix Contract Workers Management permite a los gerentes y contratistas mejorar la productividad laboral y la eficiencia operativa, reduciendo el costo general.

 

BENEFICIOS

  • Control del progreso y costo del proyecto

  • Incrementa la productividad y minimiza los sobrepagos.

  • Satisfacer las necesidades dispares de diferentes funciones, ubicaciones e individuos

  • Cumplir con el cumplimiento legal

  • Ahorre tiempo y mejore la planificación de los trabajadores

  • Mejorar la seguridad de la organización

  • Fácil interpretación y toma de decisiones

  • Respuesta más rápida a situaciones excepcionales

  • Pagos de salario precisos y rápidos

 

Soluciones

Perfil de trabajador integral y creación de pases

La necesidad de automatizar y racionalizar los procesos de gestión de los trabajadores contratados varía de una organización a otra. La información de trabajo adecuada con todos los detalles requeridos en el lugar central puede eliminar múltiples hojas de cálculo y el caos relacionado. Matrix Contract Workers Management crea y administra el perfil del trabajador con información personal, detalles de contacto, fotografía, derechos de acceso, etc. Además, la organización puede crear múltiples variedades de pases según el perfil del trabajador, la ubicación, el departamento, etc. La organización puede personalizar el formato del pase de trabajador y diseño para satisfacer sus necesidades exactas.

 

Portal del Contratista

Un panel de control separado para una aplicación ofrece una visión general rápida de todas las funciones. Matrix Contract Workers Management es un sistema de gestión laboral que ofrece un portal web dedicado para que los contratistas gestionen sus órdenes de trabajo y sus trabajadores. Los contratistas pueden verificar las órdenes de trabajo asignadas a ellos, el estado de la orden de trabajo, agregar nuevos trabajadores y enviar para aprobación, actualizar su perfil y generar varios informes. Además, el panel de control proporciona un estado rápido de las órdenes de trabajo y los trabajadores desde una única ventana.

 

Gestión de órdenes de trabajo

Las organizaciones subcontratan diferentes tareas a diferentes contratistas según el tipo de trabajo. Matrix COSEC Contract Workers Management facilita la creación de órdenes de trabajo y su asignación a contratistas con fechas de validez. Los contratistas pueden asignar órdenes de trabajo a sus trabajadores pre-registrados. El administrador puede cerrar una orden de trabajo después de que se complete el trabajo especificado o de que la validez de la orden de trabajo haya caducado. Los gerentes de proyecto pueden rastrear el estado de todas sus órdenes de trabajo desde una sola ventana.

 

Gestión de la asistencia del trabajador

El software de administración Matrix Contract Workforce tiene incorporada la función de asistencia de tiempo flexible y mejor en su clase. Al igual que cualquier empleado regular, administra la asistencia, los horarios, los horarios de turnos y las horas extraordinarias. Una organización puede crear múltiples políticas de asistencia, como retrasos, salidas anticipadas, ausentismo, horas extra, etc. y asignárselas a los trabajadores. Matrix Contract Workers Management reduce los costos de mano de obra al hacer cumplir las políticas de asistencia en el tiempo de manera consistente y precisa en toda la organización.

 

Informes informativos e integración de nóminas.

Para evitar errores en el ingreso de datos y ahorrar tiempo y dinero, Matrix COSEC Contract Workers Management puede integrarse sin problemas con aplicaciones de nómina, HRMS o ERP de terceros y enviar datos de asistencia a estas aplicaciones.

Los informes significativos e informativos ayudan a los gerentes a evaluar la situación y tomar buenas decisiones. Con Matrix Contract Workers Management, el administrador puede generar informes personalizados para cualquier organización, departamento, usuarios seleccionados y período de tiempo. Los administradores pueden exportar fácilmente estos informes a varios formatos de archivo, incluidos PDF, Excel, Word, RTF, CSV y texto.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México