VIDEO REMOTO DE VIGILANCIA SIN SERVIDOR

La supervisión de un sistema de videovigilancia remota con un gran número de cámaras siempre es una tarea compleja. Un gran número de cámaras conduce a múltiples dispositivos de grabación que requieren un servidor para monitorearlos. Esto da como resultado costos y complejidades adicionales importantes que vienen junto con el servidor. El cliente no solo tiene que asumir el costo fijo del servidor, sino también el costo recurrente de mantenimiento, la complejidad de los sistemas operativos, el costo de la mano de obra para el manejo del servidor y la configuración separada de las estaciones de monitoreo.

 

Para evitarle problemas, Matrix le ofrece su solución alternativa única que le permite monitorear múltiples sitios sin un servidor. Además de eliminar los costos asociados con un servidor, le brinda facilidad de uso y simplicidad de administración.

 

Matrix Video Vigilancia, a través de su arquitectura única, le permite ver los sistemas de cámaras de seguridad remota desde múltiples grabadoras sin servidor. Todas las grabadoras, que están en la misma red, se pueden conectar a través de una configuración maestro-esclavo, y la salida se puede llevar a cualquier pantalla de monitoreo como un televisor desde el dispositivo maestro a través de un cable HDMI. Las cámaras de todos los dispositivos se pueden ver en esa pantalla de monitoreo sin un servidor. Además, la cascada de dispositivos funciona incluso cuando los dispositivos son de diferentes tipos, es decir, diferentes modelos de HVR y NVR se pueden conectar en cascada en una configuración.

 

La conexión en cascada de dispositivos es posible incluso si se trata de un sistema de múltiples sitios / ubicaciones múltiples. En este escenario, se puede crear una LAN virtual para los dispositivos. Además, las cámaras en diferentes ubicaciones pueden administrarse desde múltiples fines, lo que brinda una total flexibilidad para administrarlas.

 

En el caso de un sistema basado en servidor, todo debe ser reconfigurado en caso de un corte de energía o un reinicio del sistema. Además, puede que no sea posible volver a obtener la configuración exacta. Sin embargo, en el caso de la conexión en cascada, incluso durante un corte de energía, todo está preconfigurado, lo que significa que siempre que se restaure la energía, se restaurará la misma configuración.

 

BENEFICIOS

  • No se requiere servidor

  • Reducción de costos

  • Facilidad de Monitoreo

  • Facilidad de gestión

 

SOLUCIÓN

No se requiere servidor para monitorear múltiples dispositivos

Matrix Video Vigilancia, a través de su arquitectura única, le permite ver cámaras desde múltiples grabadores sin servidor. Todos los grabadores, que están en la misma red, se pueden conectar a través de una configuración maestro-esclavo, y la salida se puede llevar a cualquier pantalla de monitoreo como un televisor desde el dispositivo maestro a través de un cable HDMI. Las cámaras de todos los dispositivos se pueden ver en esa pantalla de monitoreo sin un servidor. Además, la conexión en cascada de dispositivos funciona incluso cuando los dispositivos son de diferentes tipos, es decir, diferentes modelos de HVR y NVR pueden conectarse en cascada en una configuración.

 

Manejable en todos los extremos.

 

La conexión en cascada de dispositivos es posible incluso si se trata de un sistema de múltiples sitios / ubicaciones múltiples. En este escenario, se puede crear una LAN virtual para los dispositivos. Además, las cámaras en diferentes ubicaciones pueden administrarse desde múltiples fines, lo que brinda una total flexibilidad para administrarlas.

 

Facilidad de uso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

En el caso de un sistema basado en servidor, todo tiene que ser reconfigurado en caso de un corte de energía o un reinicio del sistema. Además, puede que no sea posible volver a obtener la configuración exacta. Sin embargo, en el caso de la conexión en cascada, incluso durante un corte de energía, todo está preconfigurado, lo que significa que siempre que se restaure la energía, se restaurará la misma configuración.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México