VIDEO VIGILANCIA MÚLTIPLE

Diseñar una solución de videovigilancia para una organización grande y con múltiples ubicaciones es un juego de pelota completamente diferente en comparación con una videovigilancia simplista para cualquier organización pequeña. Por un lado, las grandes organizaciones exigen seguridad robusta, visibilidad centralizada, control completo, respuesta rápida, disparadores en tiempo real y análisis inteligentes. Por otro lado, el tamaño de la empresa, la estructura, la diversidad, la jerarquía y el cumplimiento legal plantean desafíos formidables para cumplir con estas expectativas. Finalmente, el presupuesto de la videovigilancia y el ROI dependen de la inversión de capital (software, servidores, almacenamiento, redes y cámaras) y los gastos recurrentes (ancho de banda, copia de seguridad, archivo y mantenimiento).

 

Obviamente, cualquier solución de videovigilancia pequeña, dispersa, fija y simplista no puede satisfacer las necesidades de una organización grande y en crecimiento. Para satisfacer las necesidades tan complejas y diversas de las grandes organizaciones, Matrix ofrece un sistema de gestión de video de nivel empresarial diseñado, diseñado y creado específicamente para las organizaciones modernas y en crecimiento.

 

 

BENEFICIOS

  • Cuadro de mandos único para la supervisión de varios sitios

  • Hasta 1000 inicios de sesión simultáneos

  • Video Wall / soporte multi-pantalla

  • Técnicas de investigación inteligente en reproducción para ahorrar tiempo

  • Funciones y derechos definidos por el usuario que coinciden con el diseño jerárquico de las organizaciones

  • Integración perfecta con todas las demás soluciones

  • Notificación en tiempo real para seguridad preventiva

  • Accesibilidad a través de TV / Laptop / Smartphone / Tablet

 

SOLUCIÓN

Monitoreo fácil

La vigilancia en múltiples sitios es una tarea compleja. Como la alimentación de la cámara se dispersa en varias ubicaciones, requiere varias personas, equipo y espacio. El monitoreo disperso también restringe los análisis, las capacidades de procesamiento, las vistas simultáneas y la posibilidad de integración con otros sistemas. Además, esto a su vez conduce a un retraso en la información a la ubicación central, y la falta de respuesta coordinada en caso de cualquier evento.

 

Matrix Multi-Localización Video Vigilancia ofrece un único panel para la visualización en vivo consolidada de secuencias de video y eventos desde múltiples ubicaciones en todo el planeta. Con la autorización previa, varios usuarios pueden ver simultáneamente videos desde diferentes cámaras en sus pantallas de TV, monitores de computadora o teléfonos móviles. En el caso de un mayor número de cámaras, los usuarios también pueden configurar un Video Wall con múltiples pantallas.

 

REPRODUCCIÓN / INVESTIGACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Los eventos mayores y menores forman parte de la rutina diaria de las grandes organizaciones de ubicaciones múltiples. Las soluciones de videovigilancia lo ayudan a determinar estos eventos y tomar medidas correctivas. Pero encontrar evidencias en video para tales eventos es una tarea tediosa y lenta. Además, la reproducción y búsqueda manual y manejada por humanos es muy lenta, monótona y propensa a errores.

 

Para superar esta dificultad, Matrix Video Vigilancia le proporciona Playback Investigador, para una investigación rápida y automatizada. Utiliza algoritmos de análisis de video avanzados e inteligentes, diseñados específicamente para abordar incidentes específicos como intrusión, detección de rostros, cable de disparo, detección de objetos perdidos y muchos más. Además, puede marcar eventos, ver el día destacado, bloquear evidencias y exportar videos / instantáneas en formatos .AVI y .PDF con fecha / hora, etc.

 

GESTIÓN CENTRALIZADA DEL SISTEMA

La mayoría de las soluciones de videovigilancia no diferencian sus soluciones según los diversos requisitos de los clientes. Debido a esto, terminan brindando el mismo nivel de seguridad a las empresas que a otros clientes. Esta falta de seguridad hace que las empresas se muestren reacias a instalar soluciones de videovigilancia, especialmente en áreas altamente sensibles como los Centros de Investigación y Desarrollo. La mayoría de los sistemas tradicionales están diseñados para un solo usuario que se ejecuta en una sola PC / servidor, lo cual no es adecuado para organizaciones de ubicaciones múltiples con control centralizado.

 

Matrix Video Vigilancia proporciona una gestión centralizada del sistema con roles de usuario bien definidos. Su arquitectura distribuida permite la configuración centralizada, los derechos y los derechos de inicio de sesión basados en el usuario, la pista de auditoría de las actividades del usuario y la dirección IP / acceso controlado al sistema MAC.

 

Esta seguridad multicapa le proporciona una mayor seguridad para los datos internos / Patentes / I + D / estrategia.

 

INTEGRACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Las grandes organizaciones son una combinación de numerosos sistemas que trabajan en armonía para producir un resultado deseado. Dichas organizaciones requieren sistemas de seguridad que puedan recopilar y relacionar información y eventos de diversos sistemas, como el control de acceso, alarma contra incendios, gestión de edificios, telecomunicaciones, etc. Los sistemas tradicionales son dispares y no integrados, lo que deja la tarea de coordinación para los seres humanos. Esto resulta en una respuesta tardía, decisiones mal informadas y falta de acción coordinada.

 

Matrix Video Vigilancia proporciona una integración perfecta de la videovigilancia con otras soluciones de seguridad como el control de acceso, la alarma contra incendios, el sistema de detección de intrusos, etc. Además, esta integración se encuentra en un nivel de base de datos que conduce a un mejor control de la seguridad de extremo a extremo con una investigación más precisa y más rápida. respuesta.

 

NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Analizar el flujo de video e identificar eventos peligrosos puede ayudar a reducir el daño en gran medida. Pero eso es solo una parte de la historia. El análisis de flujo y la detección de eventos no tienen ningún valor a menos que se notifique en tiempo real a la persona en cuestión. La videovigilancia tradicional solo se utiliza para investigar el evento horas después de que se haya producido, lo que hace que su sistema sea de poca utilidad.

 

Matrix Video Vigilancia proporciona notificaciones en tiempo real a través de SMS, llamadas desde la aplicación móvil, video emergente, alarma de audio o timbre. Además de las amenazas a la seguridad, también le proporciona alertas para la desconexión de la cámara, falla de la red, almacenamiento completo, etc. Además, proporciona notificaciones de correo electrónico con instantáneas, que le proporcionan evidencia gráfica incluso si alguien intenta obstaculizar su dispositivo o almacenamiento.

 

Esta notificación en tiempo real lleva a varios beneficios, como la prevención de peligros, el bajo costo de mano de obra, una respuesta más rápida y la reducción de alertas no deseadas y notificaciones falsas.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México