Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

PROCESAMIENTO Y COSTOS DE TRABAJO

 

VISIÓN GENERAL

Con la rápida globalización, muchas organizaciones no logran rastrear el dinero invertido y muchas horas invertidas en completar un proyecto en particular. Por otra parte, se ha vuelto inevitable para todas las organizaciones para adaptarse a la mano de obra basada en diferentes requisitos. Matriz de COSEC y Módulo de Costeo de Proyectos (JPC) está diseñado para adaptarse a todo el ciclo de vida de un trabajo. Gestiona todas las fases involucradas en un trabajo particular. El módulo supervisa con precisión las horas hombre dedicadas a un proyecto / fase particular en tiempo real, genera informes y asigna múltiples trabajos a una persona fácilmente.

 

BENEFICIOS

  • Seguimiento de las horas de trabajo de un solo empleado o departamento

  • Reemplazar la gestión manual del trabajo a través de la solución automática

  • Supervisar trabajos de ubicación múltiple desde una ubicación central

  • Seguimiento del progreso y costo del proyecto

  • Seguimiento de la cantidad de unidad producida

  • Notificaciones por SMS o correo electrónico al empleador si no se logró el objetivo

  • Supervisar la asistencia en tiempo real de los empleados con Job View

 

 

Soluciones

Crear proyecto, fases y trabajos

Con el módulo Matrix Procesamiento de trabajos y costos, el supervisor o jefe de proyecto puede crear el proyecto para agregarle fases y trabajos. Esto divide un proyecto en varios trabajos y luego se asigna a los empleados. Esto facilita la asignación de diferentes trabajos a múltiples usuarios al mismo tiempo. Permite agregar fases y trabajos existentes al nuevo proyecto.

 

Asignación de trabajo por usuario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El módulo Matrix Procesamiento de trabajos y costos permite que el supervisor diversifique el trabajo de acuerdo con el departamento, segmento o calcule la mano de obra total invertida para un trabajo en particular. A través de esta solución, el trabajo de usuario puede asignarse a los empleados desde el propio portal.

 

Seguimiento del progreso y costo del proyecto

La entrada manual hace que el seguimiento del progreso del trabajo sea una tarea complicada y difícil. Matrix Procesamiento de trabajos y costos, resuelve este problema al reemplazar la entrada manual por el sistema automatizado. La solución automatizada proporciona un seguimiento adecuado del progreso del proyecto. Además, calcula la cantidad de unidades producidas y también rastrea la producción individual de unidades al dividir un proyecto en fases. Muestra el estado del proyecto en tres formas diferentes, que están activas, completadas y en curso.

 

El pago es una fase crítica involucrada en cualquier trabajo. Para reducir los pagos en exceso, el procesamiento y control de Matrix Job realiza un seguimiento adecuado de cada trabajo que ayuda a reducir el pago en exceso.

 

Informes de usuario y de trabajo

El módulo Matrix JPC proporciona información detallada de las horas de trabajo involucradas en un trabajo a través de varios informes personalizados para el usuario y para el trabajo. Estos informes pueden ayudar a analizar y tomar decisiones aplicando varios filtros.