GESTION DE CAFETERIA

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CAFETERIA BIOMÉTRICA

El entorno de trabajo corporativo global ha llevado a fábricas, oficinas, centros de llamadas, hospitales, clubes, albergues y escuelas a operar su propia cafetería para empleados y estudiantes. El proceso de administrar el menú de la cafetería, la asistencia y el consumo se vuelve bastante difícil. Un software de administración de cantina automatizado es esencial para evitar largas colas mediante transacciones rápidas y fáciles. Además, los procesos manuales engorrosos y propensos a errores producen resultados imprecisos y pérdidas de tiempo. Matrix ofrece una solución integral para transacciones sin problemas. Un sistema de gestión de cafetería transparente mejora la calidad del servicio y reduce los argumentos.

 

Matrix proporciona un sistema automatizado de gestión de la cantina, desde la realización de un pedido hasta la entrega e incluyendo los pagos. La gestión de cafetería permite que un administrador cree hasta 255 elementos de menú para acomodar diferentes tipos de alimentos que se ofrecen en la cantina. En última instancia, esto mejora la productividad y reduce el desperdicio de alimentos.

 

BENEFICIOS

  • Proceso automatizado de gestión de cafetería

  • Eliminar los errores humanos en la contabilidad

  • Proceso rápido y seguro a través de transacciones sin efectivo

  • Aumente la eficiencia al reducir el tiempo y el costo de ordenar

  • Informes detallados del consumo de alimentos para un análisis rápido

  • Integrar con la nómina para reducir la transacción monetaria

Soluciones

Crear menú y programación según el requisito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Decidir el menú a diario resulta ser una tarea tediosa y lenta. La gerencia de la cafetería de COSEC ayuda a planificar el menú de comida de manera inteligente. Le permite al administrador crear hasta 255 alimentos y pre-programar 48 menús diferentes para días específicos y horarios definidos. Esto permite al usuario seleccionar cualquier elemento del menú según el requisito.

 

Transacciones de prepago y pospago

Según las diferentes necesidades de la organización, siempre hay un requisito de tener dos tipos de transacciones, a saber, prepago y pospago. En la transacción prepaga, se entrega una tarjeta inteligente al usuario, que contiene información del saldo y se puede recargar. Considerando que, en la transacción de pospago, el gasto de la cafetería se deduce del salario. Esto garantiza operaciones sin efectivo y sin cupones, lo que mejora la eficiencia general. La solución Matrix COSEC Cafeteria Management ofrece cuentas de pospago y prepago con límites de uso máximos diarios y mensuales establecidos por un administrador.

 

En ambos métodos, la cantidad se carga en la cuenta de usuario sin ninguna transacción monetaria. Tanto los usuarios de prepago como los de pospago tienen la opción de verificar los detalles de su cuenta en tiempo real mediante el portal de autoservicio para empleados (ESS) de COSEC o la aplicación móvil de COSEC. También pueden decidir el artículo que desean ordenar por adelantado de acuerdo con su elección y el saldo al verificar el programa del menú y los detalles del menú, ahorrando así el tiempo de revisar la lista de artículos en el momento del pedido. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de sus gastos diarios / mensuales de alimentos y, además, ver sus gastos con detalles por artículo.

 

Características integrales con COSEC MIRROR

COSEC MIRROR es una aplicación que facilita la visualización de diferentes elementos del menú. Permite a los usuarios seleccionar elementos de menú desde cualquier dispositivo Android. Eso. La interfaz de usuario asegura la facilidad en la selección de elementos. Esto evita la cola y reduce el tiempo de transacción de la cafetería.

 

Informes Informativos de Consumo

El desperdicio de alimentos es una preocupación seria para toda organización o institución responsable. La administración, los recursos humanos y las finanzas pueden generar más de 30 informes informativos de la cafetería al aplicar varios filtros para monitorear el consumo y los gastos diarios, mensuales y diarios. También pueden analizar el consumo por artículo y los detalles de la transacción. Los informes se pueden generar en varios formatos como PDF, Excel, Word, texto, RTP y CSV.

 

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México