Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE ESTACINAMIENTO AVANZADO

La rápida globalización y el aumento de las economías en todo el mundo con lleva la necesidad de soluciones inteligentes de gestión de estacionamiento. Los niveles de vida de las personas han mejorado significativamente. Más y más personas ahora pueden comprar autos. Esto conduce a problemas importantes de estacionamiento, especialmente en áreas urbanas, donde el espacio es una restricción.

 

Matrix SATATYA SAMAS ofrece una completa vigilancia por video en el estacionamiento, que evita que las personas estacionen al azar, se estacionen en áreas restringidas, se estacionen en otros lugares, se muevan en una dirección equivocada y den el estado en tiempo real de los espacios de estacionamiento vacantes.

 

Con todos los análisis de video inteligentes avanzados, SAMAS demuestra ser la solución perfecta para estacionar automóviles y poner fin a todos sus problemas de estacionamiento.

 

BENEFICIOS

  • Prevenir la entrada de vehículos no autorizados

  • Conteo de vehículos

  • Prevenir el estacionamiento en la zona de no estacionamiento

  • Prevenir el estacionamiento no autorizado

  • Prevenir el estacionamiento de al azar

  • Datos en tiempo real sobre disponibilidad local

  • Evitar que los vehículos se muevan en una dirección equivocada

 

SOLUCIÓN

Entrada de vehículos no autorizados

Con las crecientes amenazas a la seguridad, las instalaciones son cada vez más vulnerables. Muchos de los robos y delitos en estos días tienen lugar debido a la entrada sin control de vehículos no autorizados en las instalaciones. Sin un sistema establecido para mantener los controles de los vehículos que entran y salen, los delincuentes tienen un recorrido libre sin temor a ser atrapados. Esto resulta en grandes pérdidas, especialmente para las organizaciones de manufactura, donde se roban grandes cantidades de materias primas y productos terminados que se mantienen al descubierto. Para mantener una ficha sobre dichos incidentes, Matrix Video Vigilancia proporciona el reconocimiento de matrículas con listas negras y listas blancas, que pueden identificar cada matrícula que se aproxima a la puerta de entrada y proporcionar acceso solo a las autorizadas. No solo evita que ingresen vehículos no autorizados, sino que también le da un recuento de la cantidad de vehículos que entran o salen de las instalaciones.

 

Estacionamiento en zonas sin estacionamiento

Las personas que estacionan sus autos en zonas sin estacionamiento, como cerca de los puntos de entrada / salida, a menudo resultan en bloqueo, restringiendo la libre circulación de otros vehículos, etc. Se pierde mucho tiempo en encontrar al propietario y eliminar el bloqueo, causando inconvenientes a todos. Matrix Video vigilancia proporciona una solución a esta amenaza. Brinda alertas en tiempo real al guardia de seguridad cada vez que alguien estaciona en un área restringida, bloqueando la libre circulación. También puede activar una alarma de advertencia o un timbre en el área, notificando al propietario del automóvil que mueva el automóvil.

 

Estacionamiento no autorizado

 

 

Con la creciente escasez de plazas de estacionamientos en las zonas metropolitanas y las personas que poseen varios automóviles, la mayoría de las corporaciones y colonias residenciales han recurrido a estacionamientos asignados. Es decir, se asigna un espacio de estacionamiento a un automóvil en particular identificado por su número de placa. Sin embargo, muchas personas no se adhieren a estas reglas y estacionan sus autos en la ranura de otros, lo que lleva a peleas. Matrix Video Vigilancia, proporciona una notificación instantánea cuando un automóvil está estacionado en un lugar equivocado. El reconocimiento inteligente de su placa identifica el número de matrícula del automóvil que se está estacionando y lo compara con el número de licencia al que está asignado. En caso de una falta de coincidencia, notifica automáticamente a la seguridad, así como a la persona que se está estacionando a través de SMS y un timbre. Esto evita todo tipo de disputas que surjan de un estacionamiento no autorizado.

 

Estacionamiento Al azar

 

Las ranuras definidas en áreas de estacionamiento a menudo actúan como una guía para que los propietarios de vehículos estacionen sus autos y faciliten el trabajo para el personal de seguridad. También aseguran el estacionamiento disciplinado y la utilización óptima del espacio de estacionamiento. Pero los propietarios de automóviles a menudo los ignoran y los estacionan al azar, cubriendo más de una ranura. Esto lleva a la escasez de espacio de estacionamiento y otros propietarios no pueden aparcar sus coches. Matrix Video Vigilancia, a través de su análisis inteligente, puede determinar con precisión si el automóvil está estacionado de manera incorrecta y notificar de inmediato al personal de seguridad y al propietario del automóvil.

 

Entrada / Salida a través de puntos de acceso incorrectos

 

 

Las personas que entran por la salida / salen por la entrada causan grandes inconvenientes a otros conductores que causan atascos, a veces accidentes. Matrix Video Vigilancia, puede detectar inmediatamente cualquier automóvil que se esté moviendo en la dirección equivocada y alertar al conductor a través de un zumbador o luces intermitentes.

 

Disponibilidad de la premisa

 

A menudo, hay casos en que las personas conducen sus autos a los espacios de estacionamiento solo para saber que no hay espacio disponible. Además, es casi imposible para el personal de seguridad determinar los espacios vacíos en grandes áreas de estacionamiento. Esto conduce a bloqueos y mala gestión. Matrix Video Vigilancia, con su análisis inteligente, puede determinar con precisión la cantidad de espacios de estacionamiento vacíos y proporcionar los datos al personal de seguridad para administrar mejor los vehículos en el lugar de estacionamiento.