Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

VIDEO DE VIGILANCIA PARA LA GESTIÓN DE LA GOMA

Gestionar a la multitud es una tarea muy difícil desde dos perspectivas: seguridad y servicio. Cada vez que se reúne una gran multitud en un lugar, siempre existe el riesgo de que se salga de control creando preocupaciones de seguridad. Puede llevar a una estampida, peleas, vandalismo, etc. causando serias pérdidas. Además de la seguridad, este escenario también afecta la calidad del servicio. Por ejemplo, el servicio de un bar se deteriora cuando hay más huéspedes que la capacidad del bar. Es cierto también para centros comerciales, cadenas de tiendas, centros de salud, hoteles, restaurantes, casinos, estadios, etc. Para superar esto, Matrix Video Vigilancia ahora brinda Gestión de Multitudes, que lo ayuda a mantener efectivamente el recuento de personas que entran / salen de las instalaciones, así como la cantidad de personas presentes. También evita que personas no autorizadas ingresen a las instalaciones. La solución está diseñada para superar todos los problemas de seguridad y ayudar a su organización a brindar el mejor servicio de su clase a sus clientes.

 

BENEFICIOS

  • Prevenir el hacinamiento

  • Evitar el acceso no autorizado

  • Eliminar la cola

  • Optimizar servicio

  • Integración con control de acceso

 

SOLUCIÓN

Garantiza la seguridad de tus invitados.

La gestión de los invitados en grandes eventos es muy importante para garantizar el éxito de los eventos. La gente viene en gran número a lugares que ya están demasiado ocupados. Este hacinamiento a veces irrita a algunos huéspedes de mal genio causando altercados. En algunos casos, la multitud se convierte en una turba que causa grandes pérdidas significativas de vidas y bienes. Para evitar esto, es muy importante mantener un registro del número de personas que están presentes dentro de las instalaciones. Matrix Video Vigilancia tiene como objetivo lograr este objetivo al proporcionar el sistema Contador de Gente. Mantiene un recuento del número de cabezas que entran / salen de un área determinada, lo que le proporciona datos en tiempo real de las personas que se encuentran dentro de las instalaciones.

 

Esto puede ayudarlo a administrar mejor la multitud al restringir la entrada a las instalaciones.

 

Optimización de servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cada organización tiene sus procesos definidos para atender a un número limitado de clientes. Pero cuando el número de clientes cruza ese umbral, el servicio está obligado a verse afectado. Esto causa inconvenientes a la organización, así como a los clientes, lo que lleva a pérdidas comerciales inmediatas y futuras. La solución de gestión de multitudes le ayuda a superar el problema. Los datos de ocupación en tiempo real le permiten restringir el número de clientes, asegurando así que se mantengan niveles de servicio óptimos en todo momento.

 

Reducir los costos por personal por hora

La tasa de ocupación de los hoteles / restaurantes / centros comerciales / tiendas no es uniforme durante todo el día. Por ejemplo, solo unos pocos clientes visitan cualquier tienda durante las horas de inactividad, mientras que está saturado durante las horas pico. Al tener datos pasados sobre la tasa de ocupación por hora, puede ahorrar costos por personal por hora. Es decir, puede emplear más empleados durante las horas pico y menos durante las horas libres. Esto ahorra enormes costos al mismo tiempo que garantiza un servicio óptimo en todo momento.

 

Trabaja en la disuasión

 

 

 

 

 

 

 


 

Cuando hay un gran número de personas presentes en las instalaciones, a los malhechores a menudo les resulta fácil dedicarse a actividades maliciosas como el robo. Como el número de personas es alto, es difícil vigilar manualmente a todos. Pero la solución de videovigilancia de Matrix, con sus cámaras de alta resolución, le permite vigilar a todos al mismo tiempo. Incluso si se pierde un incidente, el malhechor se puede identificar fácilmente a través de la reproducción.

 

 

 

Integración con control de acceso

 

 

Matrix Video Vigilancia lo ayuda a restringir el acceso no autorizado y los problemas, como la sincronización mediante la integración con el control de acceso.