Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Maquinaria de recubrimientos

Aplicación de HMI y PLC Wecon en máquina de recubrimiento

 1. Introducción

El equipo está cubriendo la máquina, que utiliza el principio de pelar calor, coser el lado de la tela. El rango de uso de esta máquina es: cubrir el borde de la ropa interior, sudaderas adhesivas de doble cara, calzoncillos de playa, calcomanías de doble cara, bañadores, zapatos de ciclismo, pegatina de doble cara.

 

2. Requisitos de proceso

Leer y controlar la temperatura desde dos medidores, leer el análogo de los interruptores de pie, realice la función de Cambio de velocidad en el modo de pie. Se puede establecer la velocidad del eje inferior, el eje superior puede establecer cuatro relaciones arbitrariamente de acuerdo con el eje inferior. Hay tres modos de trabajo: Manual, Automático y Modo pie.

 

3. Programa

Este sistema de control usa un HMI LEVI700LK,PLC LX3V-1208MT, y una tarjeta BD LX3V-2ADV2DAV-BD

 

Entradas PLC: interruptor de engranaje.

Salidas: motores paso a paso de eje superior, motores paso a paso de eje inferior , Peeling escuchar el motor paso a paso del eje, subir, bajar la válvula electromagnética; su velocidad no es alta, así que usar un elemento de PLC de pulso de alta velocidad de 2 canales es suficiente; use el puerto com2 para comunicarse con dos medidores de temperatura, lea el valor actual y el valor de configuración de los medidores, la placa BD lee el analógico desde los interruptores de pie, funcionando como velocidad de contacto en el modo automático, y funcionando como velocidad de control de sonido en el modo Pie.

 

4. Introducción al programa

 

1、Pantalla principal (monitor de temperatura y modo de trabajo, ajuste de eje inferior)

 

 

2、Parametros de configuración de arranque

 

 

Arriba están las pantallas HMI, las siguientes son parte del programa de PLC:

 

 

 

5.Conclusión

Este equipo utiliza el puerto com2 que se comunica mediante el protocolo Modbus , la tarjeta BD lee el analógico,  instrucción de salidas de impulsos de velocidad variable PLC, es fácil de programar y tiene buena estabilidad; WECON HMI tiene todas las funciones y es una programación fácil, en comparación con otras HMI, su interfaz se ve mejor y brinda una gran comodidad para la programación y el mantenimiento.