Maquinaria pelacable

Aplicación de la máquina prensadora de terminales de extremo único inteligente mediante HMI y PLC Wecon

 

Introducción

 

La máquina prensadora de terminales de extremo único inteligente de escritorio es una máquina de ponchado con motor eléctrico, cilindro auxiliar, mecanismo de giro y mecanismo de descarga, con alimentación automática de cables y detección automática (con o sin materiales, ya sea atascado, detección de presión de aire, etc.) , llenado automático (pelado frontal y trasero, torsión, pelado, engaste terminal) y otras funciones, adecuadas para una variedad de longitud de alambre, diámetro de alambre, procesamiento de diámetro de núcleo de alambre.

 

Requisitos del sistema
 

 


 

Programa

El sistema de control consiste en el HMI LEVI-700EL, y el PLC LX3V-1616MT-A y un módulo LX3V-4PG.

El breve esquema es el siguiente: se utilizan ocho ejes escalonados para cooperar con las operaciones de alimentación, corte, pelado, retorcido y descarga del cable, y las acciones de varios cilindros auxiliares también se utilizan para completar todo el proceso.

 

Ventajas

1. Operación simple, funciones poderosas, cambio de multivelocidad.

 

2. Calcula automáticamente la longitud apropiada del final de la cola y la longitud de corte.

 

3. Con la función de recetas, llama directamente los parámetros de la pieza de trabajo. El PLC contiene salidas  multieje de pulso de alta velocidad, y controla 4 motores a pasos para hacer al sistema más confiable y estable.

 

4. Varios modos de procesamiento pueden ser libremente cambiados, y la adaptabilidad es fuerte

 

5.  Determina automáticamente ya sea la posición original antes de arrancar, incluso si requiere auto resetear antes del primer arranque.

 

6. Alta eficiencia e incrementa altamente la producción

 

 

Introducción al procedimiento

 

Programa HMI: esta pantalla muestra principalmente el estado de funcionamiento actual del sistema, los datos de corte de productos, la velocidad de procesamiento, la salida de corriente y otros datos, así como el cambio automático del modo manual / automático

 

 

 

 

Programa HMI: esta pantalla muestra principalmente el modo actual del sistema, el proceso requerido para la fabricación del producto y si la detección de alarma está habilitada o no, y las funciones auxiliares requeridas para la pieza actual.

 

Programa HMI: esta pantalla muestra principalmente los datos, como el retraso de acción del cilindro auxiliar actual del sistema.

 

 

Programa HMI: esta pantalla muestra principalmente la posición actual y la configuración de carrera máxima de todos los ejes del sistema, muestra la configuración de velocidad máxima, el tiempo de aceleración / desaceleración de cada eje y los datos de subdivisión, etc.

 

 

Parte del programa en PLC

 

Programa de cálculo de cada estación de eje

 

 

Inicia detección automática, pre-identificación del origen, y marcha de control de flujo

 

 

Lee y escribe los coeficientes del módulo LX3V-4PG

 

 

Resumen

1. El sistema se adapta a varios ambientes de trabajo y a varias necesidades de usuario, con una alta precisión y alta eficiencia

 

2. El sistema de control contiene la función de memoria, y el controlador del núcleo usa una salida de pulso multieje de alta velocidad que controla 8 motores para hacer al sistema más confiable y más estable

Rebobinado

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México