Maquinaria rebordeado

Máquina de rebordear automática

1. Relizacion

El PLC Wecon es aplicado en una máquina de rebordear automáticamente, la velocidad del producto es de 120-200 granos / min, reduciendo errores que causan las operaciones manuales tradicionales y mejora la eficiencia. Todas las operaciones son más fáciles de aprender y los clientes solo necesitan suministrar los materiales a tiempo.

 

2. Configuration

* HMI LEVI-700E

* PLC LX3V-0806MT

* Válvula solenoide

* Motor

* Relé

 

3. Topología del sistema

 

 

 

 

 

 

4. Principio de trabajo

 

La máquina de rebordear consiste en dos discos de cuentas redondos y un disco de clavos, y los dos discos de cuentas redondas se pueden cambiar entre sí controlando la válvula solenoide. Cuando el motor está encendido, la parte del clavo tiene una succión hacia abajo (posicionamiento). Al hacer cuentas, las cuentas redondas se atraparán y las uñas se sujetarán. Una vez finalizado el procedimiento, se perderá toda la succión. Además, la máquina también puede continuar haciendo cuentas, el usuario solo activa el interruptor de paso de trabajo todo el tiempo, seguirá haciendo cuentas. La configuración predeterminada es que el usuario debe activar el interruptor de paso de trabajo cada vez.

 

5. Ventajas

 

El sistema de control de Wecon es aplicado en este proyecto porque los PLC y HMI Wecon es universalidad, rendimiento estable y fácil de aprender, los operarios solo necesitan ajustar algunos parámetros. Además, la producción de Wecon es más barata y reduce el costo de producción, pero puede realizar todas funciones

 

6. Fotos

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México