Máquina taponadora

Maquina de tapado completamente automático – Función del corte al volado de WECON

 

1. Introducción

 

La máquina seguidora y taponadora adopta un tapón de rosca, que no daña la botella y no daña la tapa. La velocidad es rápida, la seguridad es estable y la eficiencia de taponado es alta

 

2. Requisitos del proceso

 

El seguimiento (corte al volado, en adelante referido como "seguimiento") y la máquina taponadora adopta un esquema de seguimiento no periódico para detectar la botella por fotoeléctrico, iniciando así el seguimiento.

La servo-pinza se utiliza  un husillo como un eje de seguimiento por un control de pulso, el servo mecanismo se mueve hacia arriba y hacia abajo, y la tapa del tornillo de control de par constante.

 

3. Proceso

 

El sistema de control adopta principalmente el HMI LEVI700LK, el PLC LX3VE-3624MT4H y el módulo de entrada analógica LX3V-2AD-BD al control del servo y el inversor.

 

4. Ventajas del programa

 

1. Usando el comando de cámara electrónica del PLC, una curva de seguimiento es sintetizada por 2 comandos de corte al volado, que hace el ajuste de producción más conveniente.

 

2. Mediante el control del servo por torque constante, el problema de over-punching con la tapa puede ser eliminado.

 

3. Los parámetros de programa son abiertos en la pantalla, y luego logra la versatilidad entre diferentes modelos

 

5. Breve introducción del procedimiento

 

Programa del HMI: esta pantalla muestra principalmente el estado actual de ejecución del sistema, la velocidad de funcionamiento de la máquina, la salida y otras configuraciones de datos. Incluye las pantallas control de servo, curva de seguimiento y configuración de parámetros.

 

1. Pantalla servo control

 

 

2. Pantalla de seguidora de curva

 

 

 

 

 

 

3. Pantalla de configuración de parámetros

 

 

 

 

 

 

 

Parte del programa del PLC

 

 

 

El sistema adopta el esquema de la instrucción de seguimiento del PLC serie LX3V, el diseño del programa es simple, la curva es generada inteligentemente, la cual reduce significativamente la dificultad de programación

 

 

7. Fotos de la máquina

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México