Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Bobinadora de filtro

Aplicación de HMI y PLC Wecon en sistema de control de bobinadora de filtro

I. Introducción

Se agregan dos servomotores a la devanadora automática del filtro. Al ajustar la relación de velocidad de dos ejes de servo, se pueden procesar diferentes especificaciones de productos. En comparación con el proceso de devanado manual, tiene una mejora significativa en la eficiencia y la calidad del producto.

 

II. Requerimientos de proceso

1.Multimodos pueden seleccionarse y son fáciles de configurar e intuitivos. Así se puede realizar multiuso de una máquina.

2. En la producción real, la velocidad se puede cambiar a voluntad para cumplir con los requisitos del producto.

 

III. Esquema
HMI: LEVI700ML (7 inch HMI, COM1, USB HOST/DEVICE)


PLC: LX3V-1208MT (12 inputs, 8 transistor outputs, RS422)


1. El uso de las instrucciones DECO del PLC para realizar el control lógico, incluso si hay muchas opciones de modo, no habrá ninguna acción incorrecta.

2. El pulso de salida de alta velocidad del PLC controla la velocidad de dos servos para que pueda lograr un procesamiento preciso.

3. El PLSV (instrucción de envío de impulsos de velocidad variable) de Wecon PLC puede cumplir el requisito de cambiar la velocidad en cualquier momento, y el control de aceleración y desaceleración con RAMP (instrucción de rampa) puede hacer que los productos con diferentes pesos alcancen la misma calidad de procesamiento.

 

IV.Programa

Programa HMI
Pantalla principal: Configuración

 

 

Programa del PLC


Control lógico DECO

 

 

 

RAMP Aceleración y desaceleración

 

 

V. Resumen

El equipo es manejado por dos servo motores controlados por un pulso de alta velocidad del PLC Wecon, con alta precisión y alta velocidad
 

VI. Fotografías