Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

VIDEO VIGILANCIA PARA REDUCIR EL COSTE DE SOLUCIÓN

Las amenazas a la seguridad están creciendo día a día, al igual que la industria de la videovigilancia. Con el avance de la tecnología, la calidad de las cámaras ha experimentado una mejora drástica en los últimos 5 años. Con cada día que pasa, las empresas vienen con cámaras de mayor resolución. En todo el proceso, el aspecto más importante que determina la calidad de su imagen en la supervisión centralizada a menudo se ignora y ese aspecto es el ancho de banda. Los dos problemas principales con el ancho de banda son su disponibilidad y costo. De todos los costos involucrados en la videovigilancia, el ancho de banda es el único costo recurrente, y durante un período de tiempo, se convertirá en el mayor contribuyente al costo general. Especialmente, cuando la instalación es multilocalización y el costo de IP pública y estática es significativo. Instalar cámaras de alta resolución al mismo tiempo que pasa por alto el ancho de banda no hará justicia a sus inversiones.

 

Lo segundo que no nos damos cuenta es que, a mayor resolución, mayor es el requerimiento de almacenamiento y mayores los costos de almacenamiento. Desde los primeros días de la industria de la videovigilancia, los costos de las cámaras y los dispositivos se han reducido drásticamente, lo que lleva a una solución más asequible. Sin embargo, el costo de almacenamiento es el único que no ha disminuido, de hecho, incluso ha aumentado con los años. Por lo tanto, es necesario optar por una solución que optimice el almacenamiento, manteniendo sus costos al mínimo.

 

BENEFICIOS

  • No se requiere IP pública

  • Grabación perimetral

  • Transmisión inteligente

  • Flexibilidad de grabación de cámara

  • Compresión de datos

 

Soluciones

Grabar en la ubicación local, monitorear la reproducción desde la ubicación central

Llevar todas las transmisiones a la ubicación central cuando no las está controlando todas al mismo tiempo es simplemente un desperdicio de ancho de banda. En cualquier momento dado, estarías monitoreando solo algunos de ellos. En este caso, lo más sensato sería grabar en la ubicación local y monitorear / reproducir desde la ubicación central. Por lo tanto, solo podrá ver las transmisiones de cámaras que están siendo monitoreadas. Además, en caso de que sea sensible a la seguridad y desee una copia de seguridad, puede optar por la grabación basada en eventos en la ubicación central. Según la disponibilidad de ancho de banda, puede optar por cuatro opciones diferentes:

 

Alto ancho de banda: grabación basada en pre y post evento

 

Ancho de banda moderado: Notificación de audio y alarma con video en una ubicación central

 

Ancho de banda bajo: instantánea de eventos en FTP / NAS

 

Ancho de banda muy bajo: SMS y archivos adjuntos de correo electrónico con instantánea

 

Adaptador de Transmisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para un lego, ver un video se trata de movimientos suaves. Sin embargo, en realidad, no es tan suave. Un video es solo una serie de imágenes invertidas a una velocidad muy alta, generalmente de 25 cuadros por segundo. Por lo tanto, su cámara genera 25 cuadros por segundo para que pueda ver un video suave. Ahora imagine un período de no actividad, por ejemplo, Locales de oficina después de las horas de trabajo, cuando no hay cambios en la escena, pero su cámara captura 25 cuadros por segundo. Esto resulta en desperdicio criminal de ancho de banda y almacenamiento. Necesita cámaras inteligentes que disminuyan automáticamente la velocidad de cuadros durante un período sin actividad. Esto puede ahorrar hasta el 50% de su ancho de banda y, finalmente, el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.

 

Eliminación de IP pública y de IP estática

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para el monitoreo centralizado, la mayoría de los sistemas de vigilancia de video presentes en el mercado le piden que compre IP pública y estática para cada ubicación, lo que aumenta el costo de las múltiples soluciones. Para hablar en lenguaje lego, la IP estática no es más que un número de contacto permanente requerido para la comunicación. En su sistema de comunicación, la ubicación central inicia la conectividad a ubicaciones remotas. Ahora vea esto en términos de una persona que intenta conectarse con varias personas en distintas geografías. Esto requiere un número de contacto permanente para las personas. Pero si revocamos el proceso y varias personas de distintas geografías intentan conectarse con esa persona en una ubicación central, se requerirá un solo número de contacto de esa persona. El sistema de vigilancia por video de Matrix con esta arquitectura ahorrará grandes sumas de dinero en IP pública y estática.

 

Flexibilidad de los días de retención de grabación de cámara

La mayoría de las grabadoras no le permiten distribuir el almacenamiento, asignando así días de almacenamiento iguales para cada cámara. Pero sus requisitos de almacenamiento para cada cámara nunca son los mismos. Por ejemplo, en una unidad de manufactura, uno quisiera registrar datos de cámaras importantes como las de las puertas, la recepción y la línea de producción durante un número mayor de días, por ejemplo 60 días. Mientras que para las cámaras de baja prioridad, como las de la cantina o sala de recreación, las grabaciones de quince días deberían ser suficientes. Sin la flexibilidad de grabación de la cámara, durante los 60 días de grabación de los datos de la cámara en la línea de producción, también tendrá que almacenar los datos de la cámara de la cantina y la sala de recreo durante 60 días. Esto dará lugar a altos costos de almacenamiento. Los grabadores de video Matrix ofrecen flexibilidad de grabación en cuanto a la cámara, lo que permite a los usuarios definir los días de almacenamiento para cada cámara, lo que permite ahorrar en costos de almacenamiento.

Compresión y archivo de datos de dos niveles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Hoy en día, las normas gubernamentales obligan a algunas industrias a almacenar sus grabaciones de CCTV durante un mínimo de 60 a 90 días, especialmente en la industria de la hospitalidad y la banca. Ahora el problema es que ambas industrias tienen un número muy alto de cámaras, lo que resulta en un aumento exponencial en los costos de almacenamiento. Matrix Video Vigilancia ofrece compresión de datos de dos niveles, i.e. puede eliminar audio en el primer nivel de compresión y p-frames en el segundo nivel de compresión, ahorrando así su almacenamiento hasta un 70%. Además, la flexibilidad se ofrece a nivel de cámara, es decir, para cada cámara puede definir el número de días para el primer y segundo nivel de compresión. Esto le ayuda a cumplir con todas las regulaciones sin gastar más en almacenamiento.