GESTIÓN DE ACCESO A VEHÍCULOS

 

VISIÓN GENERAL

Es común que las organizaciones tengan una entrada y salida diaria de vehículos. La grabación manual y la autenticación de los detalles de un vehículo, como el propósito de la visita, los detalles del conductor y el número del vehículo, se vuelven difíciles. Además, se invierten horas hombres adicionales para verificar los detalles del vehículo y mantener la base de datos. A veces, la interacción manual de estos detalles compromete la seguridad de la organización respectiva. Para superar estos desafíos, Matrix ha diseñado una solución basada en la web para rastrear y gestionar el movimiento de diferentes tipos de vehículos que entran y salen de las instalaciones de una organización. Matrix Vehicle Access Management permite / deniega el acceso a vehículos, crea un perfil de vehículo, produce un resumen en tiempo real, envía notificaciones por SMS / correo electrónico y genera informes informativos.

 

BENEFICIOS

  • Acceso rápido a vehículos en menos de un segundo

  • Perfil del vehículo para diferentes categorías de vehículos

  • Ahorra tiempo y mejora la seguridad

  • Restricciones de entrada de vehículos no autorizados

  • Registra cada entrada y salida de vehículo digitalmente

  • Seguimiento del movimiento de vehículos en tiempo real.

Soluciones

Crear perfil de vehículo con detalles del conductor

Para tener un registro adecuado de un vehículo, Matrix Vehicle Access Management permite la creación del perfil del vehículo para cada vehículo que ingresa a las instalaciones. La creación del perfil del vehículo incluye detalles como el tipo de vehículo, el número de registro, la categoría del vehículo, los detalles del propietario, etc. Además, incluye detalles del conductor como el nombre, la identificación del conductor, el tipo de licencia y el número de licencia.

 

Control de acceso de vehículos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para restringir el acceso no autorizado a áreas específicas y tener acceso a vehículos por un tiempo definido en zonas específicas, Matrix Vehicle Access Management define el acceso basado en rutas para vehículos dentro de las instalaciones. Se pueden asignar tarjetas de acceso separadas tanto para los conductores como para los vehículos en los que se otorgará el acceso para mostrar ambas tarjetas simultáneamente. Esto garantiza una seguridad de alto nivel para los activos valiosos.

 

Tablero en vivo para seguir el movimiento del vehículo

La interfaz intuitiva del panel de control en vivo de Matrix Vehicle Access Management monitorea el movimiento de cada vehículo. Muestra el estado en vivo del pase del vehículo. Esto ayuda a identificar pases pre-registrados de vehículos y conductores.

 

Informes completos de acceso de vehículos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Los informes informativos son el resultado final y ayudan a analizar los datos. A través de Matrix Vehicle Access Management, el administrador puede generar informes personalizados como el conteo de pases, los detalles de pases, los eventos pasados y los vehículos / conductores en lista negra en varios formatos de archivo, incluidos PDF, Excel, Word, RTF, CSC y TXT.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México