Maquinaria para ordeñar

1. Introducción

La máquina se aplica para ordeñar y realiza los trabajos de limpieza posteriores, incluidos cuatro modos: soplado, limpieza pre-ordeño, ordeño y limpieza post-ordeño. El proceso se completa en conjunto con la bomba y la válvula.

 

Además de completar los requisitos de acción, el sistema puede monitorear y registrar las variables de operación en tiempo real, incluyendo tiempo, temperatura, pH y vacío. El sistema recopila información de producción, mejora el proceso y alerta cuando el sistema es anormal.

 

2. Requerimientos del proceso 

Cada modo funciona de acuerdo con el modo establecido, el tiempo de funcionamiento y la señal de nivel de líquido, como la bomba de vacío, bomba de leche, bomba de alcalino, bomba de ácido, bomba de desinfección, válvula de agua fría, válvula de succión de agua, válvula de drenaje, válvula de soplado, válvula de oleaje  y válvula de compensación. Recopila datos de temperatura del agua, valor de pH, grado de vacío durante el funcionamiento del sistema para el registro de datos y registro de alarmas de acuerdo con el límite.

 

 

3. Solución

El sistema de control consiste en un HMI WECON LEVI700LK, un PLC LX3V-1616MR, un módulo de entrada de termorresistencias LX3V-2PT、un módulo de entrada analógica 4-20 mA LX3V-2AD-BD. 

 

4. Breve introducción de los programas

Programas del HMI:

1、Pantalla principal

 

Usado para colocar el modo, arranque y paro, monitoreo de datos en tiempo real, estados de acidez y alcalinidad y alarmas

 

2、Instrucciones de trabajo

El estado actual de trabajo y el proceso en marcha son mostrados en tiempo real junto con un gráfico dinámico.

 

 

 

3、Obtención de datos

 

Guarda la hora de inicio, la hora de término, la temperature de trabajo, el modo de operación, la posición dela alarma, el valor de pH y el grado de vacío. 

 

 

 

 

 

Programas del PLC

1. Obtención de datos

 

Record the water temperature of each node after washing, and clean mode. 

 

Registra la temperatura de cada nodo después del lavado, y el modo de limpieza

 

 

 

 

2. Cálculo del valor de vacío

El valor del vacío es detectado por el módulo LX3V-2AD-BD y es obtenido colocando la conversión del rago del sensor en la pantalla táctil.

 

 

 

5. Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Conclusión

 

Mediante este sistema, la eficiencia de la producción mejoró de manera notable, con la función de recolección de datos, es conveniente encontrar el problema y resolverlo en tiempo cuando la falla ocurre.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México