PERIMETRO DE SEGURIDAD SOLUCION Y SISTEMA

La seguridad, en sentido general, se trata de prevenir el crimen. La pregunta es ¿en qué punto se puede prevenir el crimen? En los escenarios más idealistas, debe evitarse con solo pensarlo. Pero en un escenario de la vida real, solo se puede identificar y prevenir en los puntos más externos de sus instalaciones, es decir, el perímetro. Por lo tanto, el sistema de seguridad perimetral es el aspecto más importante al seleccionar una solución de seguridad para sus instalaciones. La mayoría de las soluciones disponibles en el mercado son promedio que requieren monitoreo continuo. En caso de que den una notificación en tiempo real, a menudo terminan dando notificaciones falsas. Un sistema de prevención de intrusiones debe garantizar una seguridad infalible y al mismo tiempo evitar notificaciones falsas. Matrix Video Vigilancia, ofrece una seguridad perimetral completa, que garantiza que ningún intruso pase el límite de sus instalaciones.

 

BENEFICIOS

  • Seguridad preventiva

  • Notificaciones en tiempo real

  • Prevención de falsas alarmas

  • Vista de pájaro con cámara PTZ

  • Opciones de monitoreo fácil

SOLUCIÓN

Guardando el límite

 

El muro divisorio de sus instalaciones es la primera capa de protección que mantiene alejados a los intrusos. Cualquier intruso que intente ingresar a su propiedad debe identificarse en este punto. La mayoría de las soluciones solo brindan la vista en vivo de la cámara, dejando la laboriosa tarea de monitorear a su cargo. Matrix Video Vigilancia proporciona análisis de video inteligente, que proporciona notificaciones instantáneas cada vez que alguien intenta saltar sobre el muro del límite. Su función Trip Wire le permite marcar una línea virtual en todo su perímetro y se da una notificación instantánea cada vez que alguien rompe la línea. Como esta línea no es visible para los intrusos, se anula la posibilidad de que intenten evitar la violación. Esto también le ahorra la molestia de un monitoreo continuo, donde una ligera distracción puede ser peligrosa. Además, Trip Wire es una función direccional, que también se puede utilizar en las puertas de entrada / salida, por lo que se emite una notificación cuando alguien intenta entrar por la puerta de salida o viceversa.

 

 

 

Mantener alejados a los intrusos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Asegurar las áreas a ambos lados del perímetro es tan importante como asegurar el perímetro, porque esas son las áreas desde donde los malhechores se acercan al perímetro o la tierra una vez que han entrado. Las plantas de fabricación grandes o los establecimientos de defensa cubren un área muy grande con un perímetro que se extiende en kilómetros. Es imposible proteger un área tan grande manualmente. Matrix Video Vigilancia, con sus características como Detección de rostro y Detección de movimiento, resuelve el problema. Se activará una alarma inmediata cuando se detecte una cara o un movimiento en un área, donde, idealmente, no se debe realizar ningún movimiento. Esto, junto con la función Trip Wire, proporciona una doble capa de seguridad, lo que hace que sea imposible penetrar.

 

¡Tu propio Hawk en Servicio!

Los halcones son conocidos por su vista en todo el mundo. Pueden identificar una presa sentada a una distancia de cientos de metros. Usted también necesita su propio halcón cuando se trata de proteger áreas muy grandes. La cámara Matrix IP PTZ tiene todas las cualidades de ser tu propio halcón. Con su resolución HD total, el zoom óptico 30X y la capacidad de visualización en cientos de metros, puede ubicar a los malhechores desde lejos. Su panorámica de 360 °, 256 posiciones preestablecidas y hasta 10 giras PTZ configurables aseguran que ninguna esquina quede desprotegida. Además de esto, E-map le permite colocar un mapa virtual sobre su pantalla de monitoreo, y el área relevante se resalta en caso de detección de eventos. ¡Esto le permite monitorear toda la propiedad en una sola pantalla!

 

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México