Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Redes DWDM sobre fibra oscura para instituciones financieras

 

Las instituciones financieras deben garantizar la privacidad, seguridad, confidencialidad y disponibilidad constante de sus servicios de datos, al mismo tiempo que cumplen con las regulaciones locales e internacionales.

 

Las soluciones de PacketLight están diseñadas para redes DWDM privadas y seguras y permiten a las instituciones financieras satisfacer la conectividad de datos actual, las necesidades de continuidad de negocio con productos de alto desempeño y nivel Carrier-class.

 

 

Los cinco elementos imprescindibles de las redes ópticas para las instituciones financieras: Garantizado, de baja latencia, confiable, escalable y rentable.

 

Asegurado

 

La solución de criptografía de PacketLight realiza el cifrado GCM-AES-256 en la Capa 1 sin degradación del ancho de banda completo de los servicios de canal de fibra GbE / 10/40 / 100Gb Ethernet y 1/2/4/8/16 / 32G. La solución de cifrado cumple con los estándares NIST FIPS 140-2 y los requisitos Top Secret Suite 2015 del Algoritmo de seguridad comercial (CNSA) para Ethernet GbE / 10/40 / 100Gb.

 

Las soluciones ofrecen un alto nivel de flexibilidad en la interfaz del cliente, ofreciendo transpondedores y muxpondedores DWDM multiservicio equipados con capacidades de encripción en capa 1.

 

Baja latencia

 

La solución de transpondedor DWDM ofrece transparencia de extremo a extremo de los datos y el reloj, con una latencia inferior al microsegundo (menos de 12useg para 10GbE), adecuada para aplicaciones de respaldo y comercio sincrónicas para distancias de hasta 140 km sobre fibra oscura. Con una solución transparente de latencia extremadamente baja, que es obligatoria para la mayoría de las aplicaciones.

 

Confianza

 

La solución de transporte óptico PacketLight está diseñada para proporcionar redes confiables de alta capacidad para el sector financiero, que no pueden permitirse ningún tiempo de inactividad de la red. Las unidades están diseñadas con redundancia de alimentación y ventilador, y los sistemas están diseñados para soportar diferentes niveles de protección.

 

Escalable

 

La tecnología WDM es compatible con multiservicios como GbE / 10G / 40G / 100G Ethernet y 4/8/10/16 / 32G Fibre Channel, lo que permite la escalabilidad de hasta 96 canales.

 

Los productos CWDM y DWDM de PacketLight se conectan a ambos extremos de la infraestructura de fibra oscura existente, lo que proporciona una ruta mucho más fácil y de bajo costo para la conectividad de alta capacidad, al tiempo que mantiene el control sobre la red de fibra óptica en términos del número, tipo y capacidad de los servicios que les gustaría transmitir por una sola fibra.

 

Las soluciones PacketLight integran amplificadores ópticos, mux / demux, DCM y switch óptico con un bajo consumo de energía y 1U de espacio en rack, para brindar conectividad DWDM / OTN completa para redes de larga distancia. ​ Además, utilizan FEC de alto rendimiento (corrección de errores hacia adelante) para enfrentar los desafíos de la alta atenuación de enlace y OSNR, con un mínimo de sitios intermedios.

 

Esto permite un alto nivel de integración que es rentable, fácil de instalar, ahorra parcheo de fibras y ocupa un espacio mínimo en el rack. Los dispositivos de PacketLight forman un chasis múltiple que puede expandirse en cualquier momento para agregar más capacidad, sin tiempo de inactividad del enlace.

 

Económico

 

Los productos están diseñados de manera compacta y rentable. Son fáciles de instalar, permiten una rápida implementación de la red, ocupan un espacio mínimo en el rack y tienen un bajo consumo de energía, lo que reduce significativamente el OPEX y el CAPEX, logrando un ROI convincente.