CONTROL DE ACCESO PARA GRANDES EMPRESAS

 

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO A LA PUERTA - DESCRIPCIÓN GENERAL

En relación con la creciente demanda y las preocupaciones de seguridad, el control de acceso siempre ha sido vital para todas las organizaciones. El objetivo principal del control de acceso es comenzar con: proteger los activos físicos, de propiedad intelectual y humanos. Esto requiere que las personas no autorizadas no puedan alcanzar áreas predefinidas. Además, la cuestión básica de quién, dónde y cuándo con la flexibilidad y escalabilidad adecuada debe abordarse con el sistema de control de acceso de la puerta. Para cumplir con este requisito, Matrix COSEC presenta una solución de control de acceso adaptable, modular, escalable y rica en funciones. Está diseñado para satisfacer las necesidades de control de acceso de cualquier organización, independientemente de su tamaño, ubicaciones, diseños y tiempos. Además, una gama de características de valor agregado como Anti-Passback, regla de 2 personas, usuario de primer ingreso, usuarios bloqueados, reenganche automático de puertas, recorrido de guardia, captura de personas y identificación con tarjeta inteligente garantiza una seguridad a toda prueba. de los activos físicos y la seguridad de la mano de obra.

 

BENEFICIOS

  • Control de acceso basado en usuario, zona y hora

  • Control de acceso biométrico de huellas dactilares de vena de palma y multiespectral

  • Áreas sensibles seguras con funciones avanzadas de control de acceso

  • Arquitectura basada en IP para mejorar la confiabilidad y escalabilidad

  • Monitoreo y control centralizado de múltiples dispositivos y ubicaciones

  • Recibe notificaciones en tiempo real sobre excepciones

  • Integrar la alarma contra incendios y otros dispositivos para una mejor seguridad y protección.

 

Soluciones

Control de acceso basado en usuario, zona y tiempo

Hay casos en los que en una persona no autorizada los golpes para el acceso. Fingerprint Access Control es la solución más utilizada en las empresas para restringir el acceso no autorizado. Para restringir el acceso no autorizado, la Zona de acceso es un área física predefinida para la cual se requieren políticas de acceso específicas. La matriz COSEC controla quién (usuario) va a dónde (zona de acceso) y cuándo (hora) para cada Zona de acceso. Al usar esta función, se puede restringir que el empleado de un departamento ingrese a otro departamento. Del mismo modo, las políticas de acceso basadas en el tiempo se pueden asignar a una zona.

 

Mayor escalabilidad y fiabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Con la creciente demanda de evitar amenazas de seguridad y la necesidad de un control centralizado, viene el requisito de implementar un sistema de control de acceso confiable y altamente escalable. Matrix proporciona una rica funcionalidad basada en web a la que se puede acceder desde cualquier lugar. El sistema Matrix Access Control satisface las necesidades de todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño. Es una arquitectura basada en IP con menos cableado y admite hasta 65,000 dispositivos y un millón de usuarios.

 

Funciones avanzadas de control de acceso para áreas sensibles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para los sitios de infraestructura crítica de hoy, las soluciones avanzadas de control de acceso son cada vez más valiosas. Matrix proporciona características avanzadas del sistema de control de acceso biométrico de puertas de gama alta, tales como Usuario de primera entrada, Regla de 2 personas, Zona de hombre muerto, Anti-Passback, Trampa de hombre que proporciona seguridad adicional para zonas sensibles.

 

Notificaciones instantáneas sobre excepciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Las notificaciones por SMS y correo electrónico sobre cualquier infracción de la política de acceso y las funciones avanzadas de control de acceso ayudan a tomar medidas proactivas antes de que ocurra un incidente. Para tener un seguimiento adecuado del sistema de control de acceso, el administrador o la seguridad requieren notificaciones. Matrix COSEC facilita con SMS y notificaciones por correo electrónico para asistencia, permisos y eventos relacionados.

 

Integración con alarma contra incendios y videovigilancia.

La solución Matrix Access Control se construye explícitamente en una plataforma abierta que se puede integrar fácilmente con cualquier hardware de terceros, como Alarma de Incendio y Video Vigilancia. Se vuelve crítico durante un incidente adverso como un incendio repentino, donde todos deben ser evacuados de manera segura de las instalaciones. La integración de la alarma contra incendios y la videovigilancia permite que la alarma contra incendios genere un disparador en caso de cualquier accidente. Este disparador abrirá inmediatamente todas las puertas y comenzará a grabar el evento. Del mismo modo, proporciona una integración segura y segura con Torniquetes, Barrera de la pluma, trípode y otras puertas de acceso similares. Por lo tanto, Matrix proporciona una integración más estrecha para funciones de valor agregado y seguridad mejorada.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México