Sistema de control de una máquina protectora de la esquina de papel

I. Breve introducción

El protector de esquina de papel es uno de los productos de empaque más populares del mundo y se usa para reemplazar el embalaje de material de madera y otros empaques pesados. Además, es más barato, liviano, sólido y amigable con el medio ambiente.

El protector de la esquina del papel se hizo con el papel de la bobina y el papel artesanal, que se formó y reprimió con la máquina del protector de la esquina del papel. Ambos lados son verticales, lisos y sin fallas, que se utilizan para que las mercancías refuercen el poder de sujeción en el borde del paquete y protejan los productos con una mejor resistencia del empaque.

Hoy en día, la tendencia mundial de la protección del medio ambiente con bajas emisiones de carbono ha sido impulsada, y el concepto de bajas emisiones de carbono también se ha propuesto en el campo de los envases, que incluye principalmente envases ligeros y productos ecológicos. El valor central de los envases de bajo contenido de carbono es reemplazar la madera por el papel. El protector de la esquina del papel es un nuevo material verde, ya que se puede reciclar al 100% mientras que las maderas no pueden.

 

II. Requisitos de proceso

 

La máquina puede seguir la receta para hacer muescas y cortes, y puede mantener el papel continuo, sin cuchillas superiores, suavizando la aceleración y desaceleración del equipo y reduciendo la vibración bajo la condición de que la sección de moldeo siga funcionando.

 

El equipo puede funcionar en modo de muesca y modo de corte, lo que significa que puede hacer muescas en cualquier lugar y cortar en cualquier lugar según los diferentes requisitos, y no se interferirán entre sí.

 

Después de la prueba, su error de precisión será de ± 2 mm a una velocidad de 30 m/ min. Cuando la longitud de corte es de 100 mm, la velocidad puede alcanzar los 40 m/ min y su error de precisión es de ± 1,5 mm.

 

III. Esquema

Este sistema consiste principalmente en un HMI PI3102 y un PLC LX3VE-1616MT4H

                              

1. Los PLC de la serie Wecon 3VE fueron incorporados en la función E-CAM, soportan cortes de vuelo de hasta cuatro ejes, utilizando la curva de corte de vuelo generada automáticamente para asegurar la sincronización de posición del eje de punzonado, el eje de corte y la sección de formación. Y podría suavizar el proceso de arranque y parada del eje de punzonado y corte.

2. Al cambiar la transformación de curvatura de la curva de corte en vuelo, podría cambiar la posición y la longitud de corte de la esquina del papel dinámicamente.

3. La instrucción E-CAM admite múltiples curvas de movimiento, el ciclo de escaneo del PLC no las interferirá y cada curva no interfiere con otras curvas.

4. La función E-CAM incorporada del PLC incluye corte de vuelo, corte giratorio, curva S, curva K2 y curva de leva personalizada. La instrucción E-CAM es muy fácil de usar, y la estructura del programa de generación de curvas no es compleja.

 

IV. Introducción al programa

Pantalla principal

Configuración de parametros

Programa del PLC

 

Eje de corte

Eje de muesca

Parte curva

V. Conclusión

   

1 .El sistema tiene una gran flexibilidad para procesar cartón con diferente longitud de cartón, diferente longitud de cortador y diferente longitud de corte.

 

2. El PLC de la serie LX3VE tiene una función E-CAM incorporada que es fácil de usar y flexible, lo que reduce el umbral de aplicación. Se configuran, generan y empalman varias curvas de manera flexible y también admiten la curva de optimización automática. La instrucción E-CAM no se ve afectada por el ciclo de escaneo del PLC.

 

3. LX3VE-1616MT4H puede admitir 4 canales (hasta 200k por separado) de salida de pulso de alta velocidad, puede funcionar bien con la mayoría de los servodrives. El sistema tiene algunas ventajas de menos vibración, menos aumento de la temperatura del servo, lo que lleva a una mayor vida mecánica. Los productos producidos por las máquinas que utilizan este sistema tienen un borde más suave, sin rebabas, mejor apariencia y mejor calidad.

 

VI. Imágenes

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México