Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Máquina de llenado automática rotativa

I. Breve introducción

La máquina de llenado automática rotativa es un tipo de máquina de llenado automática con motor, alimentación por tornillo, mecanismo de transmisión y mecanismo de alimentación por botella. Dispone de "botella en" automática y detección automática de botella (llenado de botella, sin llenado de botella, llenado secundario), llenado automático (llenado grueso, llenado fino, ajuste automático del parámetro de llenado) y otras funciones. Es adecuado para el empaque cuantitativo de polvo y materiales similares a polvo en industrias químicas, alimenticias, agrícolas y de productos complementarios, como leche en polvo, almidón, pesticida, medicina veterinaria, premezcla, aditivos, condimentos, piensos y enzimas.

 

II. Requisitos de proceso

 

Alimentación artificial de la botella a la cinta transportadora → botella automática a la estación de la mesa giratoria → rotación automática de la mesa giratoria → llenado automático cuantitativo con latas vacías (sin latas / llenado fino en segundo lugar no relleno grueso) → rotación automática de la placa giratoria → detección de peso, llenado fino → rotación automática del plato giratorio → llenado fino cuantitativo automático → rotación automática del plato giratorio → determinar si califica o no → salida terminada calificada (ciclo de plato giratorio no calificado para el llenado fino secundario)

Nota: Este es un proceso de llenado sencillo, actualmente múltiples tanques se llevan a cabo simultáneamente.

 

 

III. Programa

El sistema de control utiliza principalmente un HMI LEVI-102L, un PLC LX3V-3624MT4H y un módulo LX3V-2WT.

 

El breve esquema es el siguiente: el servo principal controla la estación giratoria (12 estaciones), los servos de dos ejes controlan el llenado basto y el llenado fino respectivamente, se utilizan dos señales de pesaje para pesar el llenado basto y el llenado fino respectivamente.

 

IV. Ventajas del programa

 

1. Corregir automáticamente los parámetros, mejorar la eficiencia.

2. Después de 3 veces de ajuste inteligente, la alimentación del tornillo se puede lograr con una precisión de +/- 0.5 g.

3. EL dispositivo tiene una memoria de plataforma giratoria, memoria secundaria y otras funciones。 Al utilizar el PLC WECON, que tiene una salida de impulsos de alta velocidad multieje como el controlador central del sistema para controlar los tres servos, hace que el sistema sea más confiable y estable.

4. Utilización de la articulación para lograr la integración de pesaje y embalaje;

5. El módulo de pesaje viene con función de filtrado; Puede ser muy bueno evitar el error causado por la vibración mecánica;