Aplicación de la función de aceleración / desaceleración tipo S en máquina de fabricación de bolsas

I. Introducción

La máquina para fabricar bolsas es una máquina para fabricar bolsas de plástico o bolsas para otros materiales. El rango de procesamiento es de plástico u otros tipos de materiales de diversos tamaños, espesores y especificaciones. Generalmente, las bolsas de plástico son las más utilizadas. Los modelos de máquina incluyen máquinas de corte longitudinal (tipo simple, doble y de cuatro canales)

Bolsas de ropa, telas no tejidas y sellos de tres lados.

 

II. Requisitos de proceso

 El cortador de la máquina para fabricar bolsas gira continuamente, mientras que la acción de alimentación y etiquetado se ejecuta de acuerdo con la posición del cortador a través de GK1 y GK2. La dificultad del proceso radica en la aceleración del motor paso a paso o servo, así como la parada rápida.

 

III. Esquema

El sistema de control utiliza principalmente un HMI LEVI700ML y PLC LX3VP-1208MT, y la función de aceleración / desaceleración tipo S desarrollada por WECON para la máquina de fabricación de bolsas.

 

Plan resumido:

1. Controlar la velocidad de corte por frecuencia de salida;

2. comience a alimentarse desde GK1 y deje de alimentar antes de GK2;

3. Seguir la acción de marca es necesaria antes del final de la alimentación.

 

IV. Ventajas

 1. La adición de la curva en S le permite a la máquina procesar una gama más amplia de materiales.

2. Realice la operación de la pantalla con un solo botón, la velocidad de corte se puede ajustar continuamente y se puede realizar la modificación sin interrupciones.

3. La eficiencia de operación y la precisión son mayores.

4. Amplia gama de modelos aplicables, incluido el tipo de rodillo continuo, el tipo de corte en caliente de sellado térmico, el tipo de núcleo trasero, etc.

 

V. Programa

Programa HMI: esta pantalla muestra principalmente el estado actual de ejecución del sistema, la velocidad de funcionamiento de la máquina, la salida y otras configuraciones de datos y la pantalla, incluidos los programas HMI, como el canal doble de un solo canal.

 

1. HMI de canal sencillo

2. HMI de canal doble

Programa del PLC:

Curva-S

Selección de función

VI. Resumen

El sistema utiliza la función de curva en S, que se puede configurar con varios parámetros según las diferentes necesidades para realizar diferentes funciones. Actualmente, también se aplica en otros dispositivos como las máquinas de etiquetado.

 

VII. Fotografías de máquina

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México