Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Rebobinado de pelicula y maquina de rebobinado de corte

Breve Introducción:

    

Esta es una máquina hecha para producción individual. La máquina es adecuada para la producción de dos productos. Por un lado puede estirar el rebobinado de la película (rollo jumbo al rollo manual y rollo mecánico normal). Película extensible de PVC y rebobinado de papel de aluminio. Contiene una sección de corte, que es adecuada para cortar, por ejemplo, (oreja, agujero, perforación). Ahora se usará rollo a rollo hoja perforando las laminas de folio en manta.

 

Maquina

 

Autodiseñado (solo la mitad esta lista, por problemas de una pieza no solicitada en China que tardara  mucho tiempo en estar aquí). Realize las fotos del HMI en el software Autodesk Fusion 360 que representaba 1900x1200pix y Levi Studio, la programación del PLC se hizo en Wecon Plc Editor.

 

Programación

 

Por ahora no es una gran programación de plc complicada. Pero se ampliará la máquina automática y la programación (cambio automático de bobina y cambio de rodillo). La máquina usa ahora 5 de las 6 salidas. X0 y X1 es el encoder fase AB, X2 interruptor de limite de la estación de corte, X3 interruptor neumático del portarrollos trasero, X4 interruptor neumático de rebobinado frontal, x5 interruptor de arranque (interruptor de seguridad de dos manos). Botón de inicio de rebobinado Hmi stretch, botón de inicio de corte y rebobinado, solo arranque de merker. (comenzando rebobinado / rebobinado cortando el botón de dos manos). Y3 Salida neumatica 220V de la Estación de corte, Y5 = X3, Y10 = X4, Y12 = freno neumatico de rodillo trasero (sin interruptor) salida neumática 24v, Y11 arranque del motor.

 

Porque PLC Wecon

 

Estuve buscando por 3 años en Alibaba.com. Luego, descargué los software de HMI y PLC, entonces me gusto el software libre. Me gusta esa relación de conocimiento y precio. En la actualidad tenemos 2 maquinas formadoras de vacío que usan PLC Liyan, no es malo, pero no es un buen PLC. Ahora era posible la implementación de dos máquinas nuevas, desde esta máquina rebobinadora y otra máquina de fabricación de bolsas de plástico (rollo a rollo, patata, máquina de carga automática de zanahoria ) Realmente no encontre otros PLC y HMI como Wecon. Así que miré y busqué nuevamente PLC Wecon en Alibaba.com . Allí contacté a Grechine Zeng y luego contacté con She en Skype. Realmente me gusta comprar china todas las piezas de la máquina. Dos máquinas de fabricación de vacío y muchas otras partes se compraron en China. She es una persona de contacto tan amable como Gechine :-) Si no quiero comprar nada, ella puede hacer que cambie de opinion. Ella puede responder muy rápido a todo y me gusta mucho el foro de PLC, y me habló de la actividad.

 

Espero que valga la pena escribir esta experiencia.