Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Redes OTN y WDM para transportistas

 

La infraestructura de acceso, metro y red de larga distancia debe ser flexible, para satisfacer cualquier necesidad de los clientes de servicios de alta capacidad de Carrier-ethernet, conmutación de capa multiprotocolo (MPLS), SONET / SDH, red de área de almacenamiento (SAN) y video, mientras se mantiene una Solución de transporte segura, eficiente y manejable.

 

La utilización de la capacidad de la fibra es una consideración importante para que los proveedores reduzcan sus costos generales. Las redes WDM permiten transmitir hasta 96 canales a través de longitudes de onda separadas en la misma infraestructura de fibra, lo que las convierte en la forma más eficiente de utilizar las fibras existentes, donde la alternativa puede ser una inversión en nueva infraestructura.

 

Los cinco elementos imprescindibles de las redes OTN y WDM: Flexible, eficiente, seguro, confiable y rentable.

 

Flexible

 

Los productos de Packetlight ofrecen características Carrier-class con capacidades de múltiples velocidades y múltiples protocolos. 

Las soluciones permiten escalar fácilmente la capacidad de la red sin reemplazar la infraestructura OTN / DWDM existente, al agregar 100G / 200G para alinear las longitudes de onda. Esto facilita una actualización rentable y proporciona la flexibilidad para utilizar hardware de diferentes proveedores de manera transparente en la misma infraestructura, formando una solución desagregada.

 

Las plataformas de aprovisionamiento multiservicio (MSPP) permiten a los proveedores de servicios ofrecer a los clientes nuevos servicios agrupados en las capas de transporte, conmutación y enrutamiento de la red, al mismo tiempo que reducen drásticamente el tiempo que toma aprovisionar nuevos servicios. Las plataformas permiten el transporte en distancias más largas con menos sitios de regeneración utilizando la corrección de errores hacia adelante (FEC) incrustada dentro de la capa. En consecuencia, la capa OTN forma el MSPP más eficiente y rentable sobre la infraestructura WDM.

 

Eficiente

 

La red OTN sobre WDM permite una convergencia más eficiente de SONET / SDH tradicional y los nuevos servicios de datos. La capa OTN está diseñada para un mapeo altamente efectivo de diferentes protocolos y velocidades en el mismo enlace ascendente 10G / 100G / 200G, lo que proporciona capacidades de alto ancho de banda. La integración de las capacidades de conexión cruzada OTN y el modo incorporado de multiplexor de agregación. (ADM) en un chasis de 1U, lleva a una baja disipación de calor y espacio de rack compacto, a un costo comparativamente bajo.

 

Asegurado

 

La solución de criptografía de PacketLight realiza el cifrado GCM-AES-256 en la Capa-1 sin ninguna degradación en el ancho de banda completo de los servicios de canal de fibra de GbE / 10/40 / 100Gb Ethernet y 1/2/4/8/16 / 32G. La solución de cifrado cumple con los estándares NIST FIPS 140-2 y los requisitos Top Secret Suite 2015 del Algoritmo de seguridad comercial (CNSA) para Ethernet GbE / 10/40 / 100Gb. Esto agrega valor a los servicios del operador, ya que les permite ofrecer una infraestructura segura a los clientes que exigen un alto nivel de confidencialidad.

 

De confianza

 

Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) exigen entregar un servicio confiable sin interrupciones con un tiempo de inactividad mínimo. La solución de transporte óptico PacketLight está diseñada para proporcionar sistemas confiables de alta capacidad para redes que no pueden permitirse una interrupción de la red. Las unidades tienen redundancias de alimentación y ventilador y admiten diferentes niveles de protección.

Rentable

 

El rico conjunto de funcionalidades de Packetlight  están diseñadas con monitoreo de desempeño, herramientas de diagnóstico y sistema de administración de la red (NMS) en tan solo 1U de rack.  Son fáciles de instalar, permiten una rápida implementación de la red, ocupan un espacio mínimo en el rack y tienen un bajo consumo de energía, lo que reduce significativamente el OPEX y el CAPEX, logrando un ROI convincente.