SERVICIOS

Además de la venta de equipo también brindamos servicios de ingeniería bajo demanda, los servicios que brindamos son multi-marca, porque estamos conscientes que muchas instalaciones o proyectos integran diferentes proveedores, si necesita alguno de los siguientes servicios no dude en contactarnos:   

img7.jpg

ASESORÍA PARA DIMENSIONAMIENTO DE PROYECTOS AUTOMATIZACIÓN

Se les asignará un especialista en el tema para llevar acabo el asesoramiento de manera real y objetiva a los clientes, cumpliendo con sus necesidades de automatización, buscando siempre el óptimo diseño que satisfaga sus requerimientos.

SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA O EN SITIO

Si su empresa no cuenta con ingenieros con experiencia en PLC, HMIs o Servos. Nosotros le brindamos el servicio de soporte técnico en Sitio a nivel nacional, también puede ser vía remota asesorando a su personal o conectandos remótamente al PLC, HMI, o algún otro dispositivo de automatización. De esta forma su empresa tendrá una atención oportuna en casos de emergencia sobre alguna falla en el sistema y evitará pérdidas por tiempos muertos en su maquinaria o la de sus clientes.

Agente de Atención al cliente
Hombre manos en el teclado

DESARROLLO DE APLICACIONES

Nuestros especialistas en aplicaciones le ayudarán con el diseño de sus aplicaciones para modernizar, sustituir los equipos obsoletos o en el diseño de nuevos sistemas o maquinarias. No dude en consultarnos.

DISEÑO Y ARMADO DE TABLEROS DE CONTROL

Por lo general un tablero de control está organizado de una manera que sea posible visualizar de forma clara nuestra instalación eléctrica y componentes eléctricos.

 

Nosotros nos encargamos de diseñar, crear y organizar tableros de control desde cero o incluso reorganizar tableros obsoletos, entregando diseños eléctricos y planos eléctricos.

Tableros de control.png
5885.jpg

PROGRAMACIÓN DE HMI, PLC, SISTEMAS SCADA, SERVOMOTORES, VDF.

El proceso de diseñar, codificar, depurar e incluso crear alguna secuencia inexistente que exhiban las ideas plasmadas por el cliente, es el propósito de la programación.

Por lo tanto, le brindaremos la solución con alguno de los equipos que sean adecuados para su proceso, desarrollando la secuencia de programación para los equipos involucrados en el proyecto, entregando todos los manuales para facilitar la manipulación de los equipos paso a paso, no importa la marca de HMI, PLC o Servo.

INSTALACIÓN DE PLC, HMI, SERVOMOTORES, VARIADORES DE FRECUENCIA (VDF)

Podemos bríndales la asesoría necesaria para que usted mismo logre una instalación correcta de alguno de los equipos de automatización.

 

Pero también podemos hacer la instalación nosotros, para que usted se enfoque en su negocio principal.

1782.jpg
13447.jpg

INDUSTRIA 4.0

Este nuevo formato de industria basado en la automatización de los procesos y su comunicación con los sistemas informáticos de la empresa aumenta sustancialmente el nivel de complejidad tecnológica, pero a la vez eficientiza todo el proceso incluyendo la adquisición de datos.

 

Le ayudamos a conectar los diferentes sistemas de la automatización (PLC, HMI, Medidores Inteligentes, Instrumentación, Servos, VFD) a la red o al Internet para su monitoreo o gestión remota.

CURSOS PERSONALIZADOS SOBRE PROGRAMACIÓN DE HMI, PLC, SERVOMOTORES, VDF (DIFERENTES MARCAS)

Brindamos capacitación técnica o comercial personalizada para su empresa adquiriendo así conocimientos que pueden ser fundamentales para sus propios clientes y/o proyectos.

Estos cursos pueden ser en sus instalaciones o en línea

WhatsApp Image 2020-11-11 at 11.50.52 AM