Soluciones DWDM para la interconexión de centros de datos

 

El transporte de datos de alta capacidad entre centros de datos es una necesidad vital en las empresas para soportar la creciente demanda de datos transmitidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluidas las aplicaciones de alto ancho de banda como el video y las aplicaciones emergentes de Internet de las cosas (IoT).

 

Los usuarios de hoy esperan que todos los datos estén disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, y han facilitado la demanda del mercado de alta capacidad de ancho de banda y conectividad de Interconexión de Centro de Datos (DCI) sin interrupciones. El papel de los centros de datos ha evolucionado rápidamente en los últimos años. Desde ofrecer servicios básicos de almacenamiento hasta proporcionar conectividad a gran escala, almacenamiento y recuperación de desastres que se han vuelto críticos para las empresas.

 

Los centros de datos utilizan soluciones de red óptica DWDM de alta calidad para el transporte de múltiples servicios 10G / 40G / 100G para satisfacer el aumento de la demanda de alto ancho de banda. A medida que aumenta la capacidad de los datos, la necesidad de un espacio de rack económico y el consumo de energía se ha vuelto más crucial para crear redes escalables y rentables.

 

Por favor contáctenos para una cotización o asistencia adicional.

 

Los cinco elementos imprescindibles de las redes ópticas para DCI: alta capacidad, monitoreo del rendimiento, seguro, soporte para todas las distancias, escalable

 

Alta capacidad

 

Las soluciones Packetight permiten la implementación en campo nuevo de DCI de alta capacidad. La solución también permite escalar fácilmente la capacidad de la red existente sin reemplazar la infraestructura OTN / DWDM existente, agregando longitudes de onda extrañas de 100G / 200G. Esta solución facilita una actualización rentable y proporciona la flexibilidad para utilizar hardware de diferentes proveedores sin problemas en la misma infraestructura, formando una solución desagregada.

 

Supervisión del rendimiento

 

A medida que crece la escala y la capacidad de los datos que deben interconectarse entre ubicaciones, los intercambios de Internet y los centros de datos aumentan rápidamente la fibra y el ancho de banda en cada enlace. El estado del enlace de fibra DWDM y el tráfico que transporta deben ser monitoreados, incluidas las alertas. La solución de monitoreo de rendimiento de alto nivel (PM) de PacketLight proporciona una visibilidad completa de la infraestructura de fibra y el estado de los datos transportados.

 

Seguro

 

La solución de encriptación Layer-1 de PacketLight realiza la encriptación GCM-AES-256 en Layer-1 sin ninguna degradación en el ancho de banda completo de los servicios de canal de fibra GbE / 10/40 / 100Gb Ethernet y 1/2/4/8/16 / 32G. La solución de encripción cumple con los estándares NIST FIPS 140-2 y los requisitos Top Secret Suite 2015 del Algoritmo de seguridad comercial (CNSA) para Ethernet GbE / 10/40 / 100Gb. Esto permite a los operadores ofrecer una infraestructura segura a los clientes que exigen un alto nivel de confidencialidad.

 

Apoya todas las distancias

Las soluciones PacketLight abarcan todo el rango de distancias, desde soluciones de campus de corto alcance hasta metro y larga distancia, con productos óptimos para cada necesidad.

 

Los dispositivos integran amplificadores ópticos, mux / demux, DCM y conmutador óptico en un bajo consumo de energía 1U, para brindar conectividad DWDM / OTN completa para redes de largo alcance. Además, utilizan FEC de alto rendimiento (corrección de errores hacia adelante) para enfrentar los desafíos de la alta atenuación de enlace y OSNR, con un mínimo de sitios intermedios.

 

Escalable

 

Packetlight ofrece soluciones rentables de 1U altamente integradas. Los dispositivos forman un chasis múltiple que puede expandirse en cualquier momento para agregar más capacidad, sin tiempo de inactividad del enlace. Son fáciles de instalar, permiten una rápida implementación de la red, ocupan un espacio mínimo en el rack y tienen un bajo consumo de energía, lo que reduce significativamente el OPEX y el CAPEX.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México