Implementación de soluciones de Audio y Vídeo.

La calidad del sonido es crítica en los tribunales porque aumenta la comodidad y reduce el estrés, vital cuando las personas pueden estar en estos espacios durante horas, a menudo bajo gran presión. Techsimark ofrece un poderoso conjunto de herramientas de diferentes proveedores para crear sistemas Audio y Vídeo innovadores y eficientes, y es muy adecuado para casos de uso únicos en la sala de audiencias, como la interpretación de la corte a distancia y la lectura de cargos remota.

Integramos la tecnología más avanzada en Audio y Vídeo para brindar soluciones a la medida,  nuestras soluciones incluyen:

  • Salones de Vídeo Conferencias 

  • Salas para Juicios Orales, Salas de Audiencia

  • Sistemas de Voceo para Trenes, Metro, Aeropuertos, Estadios, Supermercados 

  • Sistemas de Vídeo Vigilancia.

Contáctenos y con gusto le ofrecemos la mejor solución.

CloudMax es una unidad de Negocios de Techsimark Global, S.A. de C.V. Fundada en el año 2007. Somos una empresa de distribución de Software y Hardware de última generación, para ambientes privados, virtualizados e híbridos.


Desde el 2007 fecha de su fundación la empresa ha representado y distribuido marcas líderes en diferentes áreas: Seguridad Lógica, Seguridad Física, Optimización, Aceleración de Entrega de contenido Web, Balanceo de Tráfico Web, Gestión de Activos desde la Nube.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México