Soluciones para Ciudades inteligentes

 

Las agencias gubernamentales y los municipios se han vuelto más conscientes de la necesidad de proporcionar seguridad personal y monitorear el tráfico (peatonal y vehicular) en todos los centros de la ciudad. El despliegue masivo de infraestructura de fibra óptica, ha hecho esta solución más disponible, donde esta tecnología ahora puede integrarse fácilmente en la aplicación de la ley y las capacidades municipales. la tecnología

 

Smart aborda el tráfico, el ruido y la delincuencia, con sensores y cámaras de seguridad que reciben feeds de las instalaciones deportivas de la ciudad, el tráfico.

 

Las cinco imprescindibles de las redes ópticas para Smart City: resiliencia, alta capacidad, autogestión, escalable, segura.

 

Resiliencia

PacketLight Smart City 10G/100G solución de topología en anillo consta de anillos de acceso 10G de baja capacidad y anillos de backbone de alta capacidad de 100G que conectan los sitios de monitoreo, control y sensores a una sala de control central. Cada sitio está protegido en caso de error, por lo que no hay ningún tiempo de inactividad de la red y el control central tiene una segunda replicación de sitio para la redundancia.

 

Alta Capacidad

Los transpondedores y muxpondedores WDM de PacketLight proporcionan la solución más eficaz para servicios de alta capacidad, como Ethernet de 10/40/100Gb. La solución de ciudad inteligente de PacketLight proporciona la infraestructura troncal óptica para agregar información sobre las actividades de la ciudad en un centro de administración de monitoreo central. La topología en anillo transporta y agrega varios GbE/10GbE desde los diferentes sitios en una capa de transporte DWDM/OTN abierta de base estándar que puede conectarse a cualquier tercero.

Auto gestionado

La red de nivel de operador PacketLight puede ser administrada y mantenida por el cliente. Los productos se administran de forma remota a través de una GUI basada en la web, PacketLight LightWatchTM NMS, o mediante cualquier sistema SNMP de terceros, lo que hace que las actividades diarias y el aprovisionamiento de servicios sean intuitivos y ahorren tiempo. Las soluciones incluyen capacidades de monitoreo de red, lo que permite una estrecha supervisión y aislamiento de fallas.

 

 

 

 

 

Escalable

 

La infraestructura de PacketLight es resistente e incluye protección y alarmas contra cortes de fibra, y admite el cifrado, por lo que no se puede acceder a datos confidenciales. Además, la solución es fácilmente escalable, con planes de crecimiento futuros a 100G, con dispositivos 1U de pequeña capacidad y alta capacidad de PacketLight. La solución tiene un bajo consumo de energía, ahorra costos operativos y es fácil de administrar y mantener.

 

Asegurado

 

La solución de encriptación Layer-1 de PacketLight realiza la encriptación GCM-AES-256 en Layer-1 sin ninguna degradación del ancho de banda completo de GbE / 10/40 / 100Gb Ethernet. La solución de encriptación cumple con los estándares NIST FIPS 140-2 y los requisitos Top Secret Suite 2015 del Algoritmo de Seguridad Nacional Comercial (CNSA).

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México