Soluciones WDM administradas para proveedores de fibra oscura

 

Las tecnologías avanzadas de WDM permiten a los proveedores de fibra oscura ofrecer soluciones de conectividad privadas, totalmente administradas y de alto rendimiento a costos asequibles.

 

La tecnología WDM de PacketLight aumenta el valor agregado de los proveedores de fibra oscura al permitirles ofrecer a sus clientes soluciones privadas administradas. Esto permite ampliar su oferta utilizando módulos y estructuras de servicio flexibles, como la carga del ancho de banda o las longitudes de onda utilizadas, así como la fibra oscura, lo que aumenta significativamente sus ingresos y valor agregado.

 

Además, los paquetes de SLA con múltiples modelos de precios basados ​​en tipos y niveles de servicio se pueden agregar a las ofertas, lo que aumenta el valor de la solución en el competitivo mercado de proveedores de servicios.

 

Los cinco elementos imprescindibles de las redes ópticas de fibra oscura: alta capacidad, asegurado, escalable, confiable, rápido despliegue.

 

Alta capacidad

 

Un diferenciador importante de los proveedores de fibra oscura en comparación con otros proveedores de servicios es su capacidad para ofrecer soluciones de redes ópticas privadas de alta capacidad, baja latencia.

 

El conjunto de productos WDM de Subet 10G y 10/40/100 / 200G de PacketLight son ideales para los proveedores de servicios de fibra oscura, ya que ofrecen servicios de conectividad gestionada de gran ancho de banda y múltiples tasas para empresas, campus, centros de datos y entre intercambios locales de internet.

 

Los transpondedores y muxpondedores WDM de PacketLight proporcionan la solución más efectiva para servicios de alta capacidad, como 10/40 / 100Gb Ethernet y 8/16 / 32G Fibre Channel. Los productos se administran de forma remota a través de una GUI basada en la web incorporada o mediante un sistema SNMP de terceros, lo que hace que las actividades diarias y el aprovisionamiento de servicios sean intuitivos y ahorren tiempo. Las soluciones incluyen capacidades de monitoreo de red, lo que permite una estrecha supervisión y aislamiento de fallas. El EMS gratuito basado en la web y PacketLight LightWatchTM NMS brindan una gestión completa de la red.

 

Asegurado

 

Las organizaciones sensibles a los datos, como la policía, las instituciones financieras, las instalaciones médicas y los municipios están preocupados por la confidencialidad de los datos y deben cumplir con altos estándares de seguridad para la transferencia de datos.

 

La solución de criptografía PacketLight ofrece encriptación AES-256, que proporciona encriptación Layer-1 incorporada para todos los datos en transmisión, sin degradar ni comprometer la transparencia y el ancho de banda del servicio. Además, la administración basada en roles le permite al proveedor de fibra oscura administrar los aspectos de red de la entrega del servicio, a la vez que mantiene la configuración y el control de cifrado en manos del cliente.

Escalable

 

PacketLight ofrece una amplia gama de soluciones de transporte, que incluyen transpondedores de múltiples velocidades y muxpondedores con una combinación de velocidades de datos altas y bajas en una unidad. Los productos son compatibles con múltiples topologías de red, como punto a punto, anillo / agregado lineal / lineal, con velocidades de transporte que van desde 2M hasta 200G, y un potencial de crecimiento de hasta 96 canales.

 

Las redes son escalables desde una sola longitud de onda hasta 96 canales en un solo enlace de fibra, ya sea agregando interfaces SFP / XFP / SFP + y CFP / CFP2 conectables a cualquier puerto, o agregando un chasis de 1U. Estas dos opciones proporcionan capacidades de expansión de bajo costo para las necesidades actuales y futuras, sin interferencia de tráfico.

 

De confianza

 

Las soluciones PacketLight están diseñadas para proporcionar redes ópticas de alta capacidad confiables, dirigidas a sectores que no pueden permitirse ningún tiempo de inactividad de la red. Las unidades están diseñadas con redundancias de alimentación y ventiladores y varios niveles de protección, lo que permite a los proveedores de fibra oscura ofrecer diferentes tipos de servicios basados ​​en la resistencia y el costo. Los niveles de protección incluyen la protección completa del equipo, la protección “Facility +” contra la falla del módulo óptico o el corte de la fibra, y la protección de la instalación solo contra el corte de la fibra.

 

Las unidades PacketLight también tienen herramientas de diagnóstico integradas que permiten monitorear, detectar, aislar y resolver problemas antes de que el cliente sienta alguna degradación o interrupción de la red.

 

Despliegue rápido

 

La implementación de las soluciones de PacketLight no requiere una extensa curva de aprendizaje o experiencia en el enlace y el ciclo de vida de la red (desde la instalación hasta la gestión y la expansión). Todos los dispositivos comparten la misma filosofía de administración y piezas de repuesto mínimas, lo que hace que los equipos técnicos de los proveedores de fibra oscura sean autosuficientes en la administración de la red troncal óptica, para garantizar que se cumplan las capacidades de datos y los SLA de sus clientes.

 

CAPEX y OPEX se mantienen al mínimo tanto en el punto de entrada inicial como en el crecimiento futuro, lo que lo convierte en una solución económica.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México