Soluciones WDM para empresas

 

La creciente necesidad de volúmenes de almacenamiento y la dependencia de los datos están llevando a las empresas a buscar soluciones de transporte óptico de datos seguras y rentables para aplicaciones de respaldo y protección de datos.

 

Los desastres naturales, los actos de piratería y los errores humanos han llevado a los legisladores de todo el mundo a generar nuevas regulaciones y estándares para la protección de los recursos de datos. Además, la creciente necesidad de confidencialidad de la información transmitida entre los centros de datos está facilitando aún más la legislación y los requisitos para el cifrado.

 

Por ejemplo, Sarbannes-Oxley y la Ley de portabilidad y contabilidad de seguros de salud (HIPAA, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, Basilea II en Europa y la Ley de protección de la información personal en Japón, requieren configurar sitios de respaldo remotos para proteger los datos.

 

PacketLight satisface estos requisitos al proporcionar datos cifrados de alta latencia y alta latencia y conectividad de almacenamiento entre islas LAN y SAN separadas, utilizando una infraestructura privada de fibra oscura.

 

 

Los cinco elementos imprescindibles de las redes ópticas para empresas: seguro, baja latencia, escalable, fácil implementación y mantenimiento, rentable.

 

Asegurado

 

Las soluciones PacketLight son perfectas para las aplicaciones de conectividad de centros de datos empresariales, como copias de seguridad y recuperación de desastres. La solución de criptografía ofrece un cifrado Layer-1 incorporado, que proporciona un cifrado de datos GSM-AES-256 para todos los datos en transmisión, sin degradar ni comprometer la transparencia y el ancho de banda del servicio. Además, la administración basada en roles permite al grupo de redes administrar los aspectos de red de la entrega del servicio, mientras mantiene la configuración y el control de cifrado en manos del equipo de seguridad de la empresa.

 

Baja latencia

 

Las soluciones de baja latencia, transparente y alto rendimiento de PacketLight cumplen con los requisitos actuales de continuidad de negocios de servicios como GbE / 10/40 / 100Gb Ethernet y 1/2/4/8/10/16/32 / 32G Fibre Channel, que ofrece latencia de sub-microsegundos .

 

Escalable

 

Los productos son escalables desde un solo canal hasta 96 canales en un solo enlace de fibra, ya sea agregando interfaces SFP / XFP / SFP + y CFP / CFP2 conectables, o agregando chasis 1U. Estas dos opciones proporcionan capacidades de expansión de bajo costo para las necesidades actuales y futuras, sin interferencia de tráfico.

 

 

 

 

 

Fácil implementación y mantenimiento

 

La implementación de las soluciones PacketLight no requiere un extenso historial de WDM o de un operador o experiencia en el ciclo de vida de la red (desde la instalación hasta la gestión y la expansión). El equipo de red de la empresa puede ser autosuficiente en la administración de la red troncal óptica para garantizar que se cumplan las capacidades de datos, mientras se mantienen los niveles de SLA.

 

Los productos DWDM, CWDM y OTN de PacketLight se administran de forma remota a través de una GUI basada en la web integrada, o a través de cualquier sistema SNMP de terceros, lo que hace que las actividades diarias y el aprovisionamiento de servicios sean intuitivos y ahorren tiempo. Las soluciones activas de PacketLight incluyen capacidades de monitoreo de red, lo que permite una estrecha supervisión y aislamiento de fallas. El EMS gratuito basado en la web y PacketLight LightWatch ™ NMS brindan una gestión completa de la red.

 

Económico

 

Los productos PacketLight están diseñados en un 1U rentable. Son fáciles de instalar, permiten una rápida implementación de la red, ocupan un espacio mínimo en el rack y tienen un bajo consumo de energía, todo lo cual reduce significativamente el OPEX y el CAPEX, logrando un ROI convincente.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México