Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México

Control de acceso

La productividad de cualquier organización depende de su efectividad para colocar a las personas adecuadas en el lugar correcto en el momento adecuado. Además, una organización también tiene que salvaguardar sus activos físicos. Estos dos requisitos aparentemente contradictorios conllevan desafíos para encontrar un equilibrio óptimo entre productividad y seguridad. Son intrínsecamente orientados a los humanos, complejos y difíciles de automatizar.

 

La seguridad depende de tener las respuestas correctas a quién, qué, dónde y cuándo. Es necesario definir, controlar y monitorear las entradas y salidas en cada sitio, zona, piso, área y ubicación. No hay dos organizaciones que tengan políticas idénticas de asistencia y licencia. Algunas organizaciones pueden seguir diferentes horarios y días festivos para sus diferentes instalaciones, como oficinas corporativas, fábricas y sucursales. Además, las personas que trabajan en diferentes niveles en el mismo departamento necesitan diferentes horas de asistencia y flexibilidad de control de acceso. Es una tarea tediosa identificar una solución que satisfaga las necesidades exactas, se integre a la perfección con su infraestructura de TI / ERP existente y rastree el movimiento de las personas de manera efectiva.

 

Matrix COSEC es una solución adaptable, modular, escalable y rica en funciones diseñada para grandes, medianas y pequeñas empresas que abarca hasta un millón de usuarios y 65,000 puntos de entrada repartidos en 1,000 ubicaciones.

Soluciones
solution-icon2.png

Control de acceso

solution-icon5.png

Gestión de trabajadores contratados

solution-icon1.png

Atención del tiempo

solution-icon6.png

Procesamiento de trabajos y costos

solution-icon3.png

Gestión de visitantes

solution-icon7.png

Gestión de acceso de vehículos

solution-icon4.png

Gestión de cafetería

solution-icon8.png

Gestión de visitas de campo