Matrix IP Video Vigilancia

está dedicada a brindar la mejor solución de vigilancia a sus clientes en diversos sectores. Desde la entrega de soluciones personalizadas hasta la adaptación con la tecnología en la evolución, Matrix siempre ha sorteado los desafíos que enfrentan las diferentes industrias relacionadas con la seguridad. Con el aumento de los crímenes, aumenta la necesidad de seguridad infalible. Para garantizar la seguridad y la protección del activo más valioso de cualquier organización: su gente, una solución genérica no sería suficiente, especialmente para una empresa con sucursales dispersas en diferentes ubicaciones. Una solución de videovigilancia basada en IP centralizada es la piedra angular para la gestión de oficinas de ubicaciones múltiples.

 

Con eso, nuestro software de gestión de video también proporciona análisis de video inteligente para mitigar los procesos complejos del día a día. La detección de movimiento, la detección de intrusiones, el merodear, la gestión del estacionamiento, el seguimiento de la cola y el reconocimiento de la matrícula son algunos de los análisis de video inteligentes que simplifican los procesos y mejoran la productividad al notificar a la persona correcta en tiempo real. Esto conduce a una mejor gestión y análisis de eventos futuros por parte de las empresas.

 

Al ofrecer productos de vanguardia, Matrix Video Vigilancia está penetrando su mercado en todo el mundo en todos los aspectos de la seguridad.

 

En pocas palabras, Matrix Video vigilancia es un sistema de gestión de video confiable, escalable, flexible e inteligente, desarrollado y diseñado con beneficios tridimensionales: competente, persistente y preventivo para brindar seguridad 24/7 para grandes empresas.

Soluciones
weighbridge-integration.png

Integración Báscula de puente

perimeter-security.png

Perímetro de seguridad

parking-management.png

Gestión de estacionamiento

no-server-required-to-monitor-multiple-d

No se requiere servidor para monitorear múltiples dispositivos

integration-with-access-control.png

Integración con control de acceso

crowd-management.png

Gestión de multiples

reduce-solution-cost.png

reducir los costos de la solución

multi-location.png

Ubicación multiple

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México