Descarga los

materiales aquí

Soluciones DWDM para la interconexión de centros de datos

El transporte de datos de alta capacidad entre centros de datos es una necesidad vital en las empresas para soportar la creciente demanda de datos transmitidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluidas las aplicaciones de alto ancho de banda como el vídeo y las aplicaciones emergentes de Internet de las cosas (IoT).

Redes DWDM sobre fibra oscura para instituciones financieras

Las instituciones financieras deben garantizar la privacidad, seguridad, confidencialidad y disponibilidad constante de sus servicios de datos, al mismo tiempo que cumplen con las regulaciones de cumplimiento locales e internacionales.

Soluciones WDM administradas para proveedores de fibra oscura

Las tecnologías avanzadas de WDM permiten a los proveedores de fibra oscura ofrecer soluciones de conectividad privadas, totalmente administradas y de alto rendimiento a costos asequibles.

Soluciones WDM para Investigación y Educación

Los administradores de redes y de TI en los campus universitarios deben conectar varios centros de datos y granjas de servidores mediante la creación de una red troncal óptica de alta capacidad en todos los campus.

Soluciones WDM para empresas

La creciente necesidad de volúmenes de almacenamiento y la dependencia de los datos están llevando a las empresas a buscar soluciones de transporte óptico de datos seguras y rentables para aplicaciones de respaldo y protección de datos.

Soluciones para Ciudades inteligentes

Las agencias gubernamentales y los municipios se han vuelto más conscientes de la necesidad de proporcionar seguridad personal y monitorear el tráfico (peatonal y vehicular) en todos los centros de la ciudad.

Redes OTN y WDM para transportistas

La infraestructura de acceso, metro y red de larga distancia debe ser flexible, para satisfacer cualquier necesidad de los clientes de servicios de alta capacidad de Ethernet de operador, conmutación de capa multiprotocolo (MPLS), SONET / SDH, red de área de almacenamiento (SAN) y video, mientras se mantiene una Solución de transporte segura, eficiente y manejable.

100G Media Converter para el transporte de datos

El convertidor de medios 100G de PacketLight permite la conectividad de diferentes tipos de interfaces ópticas de 100G en los casos en que se requiere que los equipos se conecten entre sí directamente y no pueden admitir la interfaz óptica del equipo opuesto.

Contacto

Ventas

T. +52 (55) 4000.5604

info@techsimark.com

Ciudad de México